www.zonamovilidad.es

El conflicto entre Twitter y Musk continua

Twitter recluta a sus accionistas para realizar una votación sobre la oferta de Musk en septiembre
Ampliar

Twitter recluta a sus accionistas para realizar una votación sobre la oferta de Musk en septiembre

miércoles 27 de julio de 2022, 09:58h

Escucha la noticia

Ayer Twitter anunció que el 13 de septiembre se celebrará una reunión de accionistas, en la que se realizará una votación sobre la oferta de adquisición propuesta por la compañía de 44,000 millones de dólares por parte del jefe de Tesla, Elon Musk.

A lo largo de estas semanas Twitter y Musk han tenido varios enfrentamientos en base a la adquisición de Twitter, ya que Musk está luchando para rechazar la oferta de comprar Twitter por 44,000 millones de dólares, alegando que la red social se ha saltado el acuerdo que implantaron.

La reunión de accionistas que ha organizado Twitter se ha anunciado a raíz del enfrentamiento legal que está planificando el hombre más rico del mundo con la compañía en octubre por retirarse de su oferta para comprar la plataforma de redes sociales.

Durante esta conferencia, Twitter solicitará a los accionistas que realicen una votación sobre una propuesta para aprobar la compensación que Twitter puede pagar a ciertos funcionarios ejecutivos en relación con la compra, según ha informado Twitter en un documento.

La batalla entre Musk y Twitter continua: el hombre más rico del mundo tratará de retrasar el juicio contra la red social

Leer más

Paralelamente, es importante mencionar que la compañía reveló que había disminuido significativamente la contratación en el segundo trimestre y que estaba siendo más selectiva con los puestos de trabajo, en un movimiento para reducir costos.

Además, es importante recordar que, en mayo, el director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, les dijo a los empleados que la empresa de redes sociales detendría la mayoría de las contrataciones y revisaría todas las ofertas de trabajo existentes.

El juicio entre Twitter y Elon Musk se celebrará en octubre

Leer más

Finalmente, en el caso de que se complete el acuerdo de compra, los accionistas de Twitter tendrán derecho a recibir 54,20 dólares en efectivo por cada acción ordinaria que posean, dijo la empresa, y agregó que su directorio estaba firmemente a favor de la adquisición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios