www.zonamovilidad.es
martes 02 de agosto de 2022, 16:55h

Escucha la noticia

Realme acaba de presentar su nueva gama de productos AioT compuesta por el nuevo Realme Watch 3 y los nuevos Realme Buds Air 3 Neo. Realme ha explicado en un comunicado que con este lanzamiento “continúa su apuesta por la estrategia "1+5+T" haciendo que la marca sea más accesible para todos los usuarios”. Además, Realme Watch 3 y Realme Buds Air 3 Neo tendrán un precio de 69,99 euros y 39,99 euros respectivamente y estarán a la venta desde hoy.

Realme Watch 3

En primer lugar, el nuevo reloj inteligente de Realme, Watch 3, equipa una pantalla de 1,8 pulgadas, un marco metálico reflectante y una cubierta trasera curvada. Asimismo, con este dispositivo las personas podrán gestionar llamadas Bluetooth nítidas y claras, de mejor calidad gracias al chip Bluetooth de modo dual y un algoritmo de cancelación de ruido basado en Inteligencia Artificial.

Es compatible con más de 110 modos deportivos, como la carrera al aire libre, el boxeo, la máquina de remo o el yoga, entre otros

Otro aspecto bastante interesante del nuevo reloj inteligente es que está capacitado para monitorizar la salud y el estado físico de una forma que supera todas las expectativas. Dispone de un sensor avanzado para controlar la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre y la calidad del sueño, las 24 horas del día. Además, es compatible con más de 110 modos deportivos, como la carrera al aire libre, el boxeo, la máquina de remo o el yoga, entre otros. El smartwatch cuenta con certificación IP68, por lo tanto, los más despistados o deportistas extremos, no tendrán que preocuparse por dañarlo.

A través de la aplicación Realme Link los usuarios podrán comprobar todas sus métricas de salud y ver el estado de sus entrenamientos. Esta aplicación es bastante útil, ya que, no solo hace un seguimiento, sino que también ofrece información muy útil al usuario. Registra las rutinas de entrenamiento y ofrece una evaluación de la intensidad y consejos de entrenamiento en función de los resultados obtenidos. Incluso sugiere el tiempo de recuperación después de una sesión deportiva.

Realme lanza Realme C30 con un diseño innovador y elegante

Leer más

Realme Buds Air 3 Neo

Paralelamente, los nuevos TWS de Realme, Buds Air 3 Neo están compuestos por una varilla inspirada en un águila y un estuche de carga semitransparente con acabado mate. Asimismo, los Realme Buds Air 3 Neo están capacitados para proporcionar audio de calidad con un driver dinámico y una cámara de bajos independiente.

Cuentan con tecnología Dolby Atmos

Por añadidura, estos Buds Air 3 Neo cuentan con tecnología Dolby Atmos, algo que no es muy común en auriculares inalámbricos con este rango de precio.

En cuanto a la cancelación de ruido, los Buds Air 3 Neo bloquean físicamente el ruido ambiental no deseado con un micrófono. Por otra parte, los Buds Air 3 Neo utilizan el algoritmo de cancelación de ruido ambiental basado en IA ENC para aislar aún más la voz del ruido ambiental. En otra línea, los Realme Buds Air 3 Neo ofrecen 7 horas de reproducción de música de un solo auricular y 30 horas de duración total de la batería con el estuche de carga.

Precio y disponibilidad

Finalmente, Realme Watch 3 aterriza en España con un PVP de 69,99 euros, mientras que los Realme Buds Air Neo 3 tendrán un coste de 39,99 euros. Ambos dispositivos están disponibles desde hoy en la página web de Realme y en el resto de los distribuidores habituales como Amazon, MediaMarkt, PC Componentes, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios