www.zonamovilidad.es
Realme refuerza su apuesta por el mercado español aumentando su inversión
Ampliar
Realme refuerza su apuesta por el mercado español aumentando su inversión

Realme impulsa su presencia en España disparando su inversión un 400%

Por Adolfo Rodríguez-Bouza
x
adolforodriguezbouzamedinagmailcom/26/26/32
viernes 09 de febrero de 2024, 09:00h

Escucha la noticia

Realme ha anunciado durante la presentación de su nuevo dispositivo móvil C67 sus planes para 2024, con el objetivo de aumentar la inversión en España en un 400%, para acercar la marca a los jóvenes y lograr estar en el top 4 de vendedores de smartphones.

En 2023, Realme ha alcanzado los 200 millones de unidades vendidas en todo el mundo, convirtiéndose en la quinta marca más rápida en alcanzar el logro y uniéndose oficialmente al 'Club de los 200 millones' a nivel internacional. Ahora, Realme se prepara para ofrecer una oferta de productos mejorada a sus consumidores jóvenes.

Por otro lado, Realme ha anunciado un cambio de marca, tras cerrar temporalmente todos sus perfiles en redes sociales en los últimos días. Este reinicio coincide con su misión de proporcionar a los jóvenes de todo el mundo experiencias tecnológicas que superen sus expectativas. En 2024, bajo el nuevo lema "Make it real" y con una identidad de marca renovada, España continuará siendo un mercado estratégico clave para la empresa.

“Nuestro objetivo para este año es mantenernos en el Top 4 y continuar siendo la marca de más rápido crecimiento en Europa. Y para lograrlo, queremos potenciar Realme a través de una mayor inversión en productos; un firme compromiso y apoyo al deporte europeo, como el reciente acuerdo con el Getafe Club de Fútbol; así como crear momentos inolvidables con los jóvenes a través de una experiencia de imagen mejorada”, afirman desde Realme.

100 millones de unidades en 2023

El año pasado, la serie C logró su mayor hito al alcanzar los 100 millones de unidades vendidas, siendo el C55 el producto más vendido de 2023 con un volumen de ventas que aumenta un 300% en ventas diarias. Ahora, con la llegada del C67, la estratégica serie C experimenta una notable mejora dando la bienvenida al mejor producto de la gama.

Realme se centra en acercar su marca a los jóvenes españoles mediante la adaptación de sus nuevos dispositivos smartphones, como como un terminal asequible con destacados en diseño, rendimiento y fotografía. Con una inversión incrementada en España, la empresa busca ofrecer productos que satisfagan las expectativas de este público, conectándose directamente con sus preferencias y estilos de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios