www.zonamovilidad.es
Zoom introduce novedades para su app con foco en la seguridad
Ampliar

Zoom introduce novedades para su app con foco en la seguridad

jueves 04 de agosto de 2022, 18:47h

Escucha la noticia

Zoom acaba de presentar nuevas funcionalidades para su plataforma destinadas a ayudar a sus usuarios a conectar con los demás desde donde quieran, ya sea en la oficina, en casa o incluso desde la piscina.

Zoom One es la nueva versión de licencia que agrupa las soluciones del chat, teléfono, reuniones, pizarra y más, para que los equipos dispongan de diferentes formas de conexión y colaboración, todo desde una plataforma unificada.

Zoom Meetings

En Zoom Meetings, la compañía ha presentado las actualizaciones automáticas. En este sentido, Zoom mantiene a los empleados en la versión más actual con la posibilidad de activar las actualizaciones automáticas para el cliente de Zoom. Esta configuración se puede activar a nivel de usuario, grupo o cuenta.

Otra novedad bastante interesante, es la Interpretación de idiomas. Ahora, los usuarios de pago podrán asignar intérpretes en directo en Zoom Meetings para hasta 25 idiomas personalizados. Con esta función los anfitriones de las reuniones pueden designar hasta 20 participantes como intérpretes, que pueden proporcionar sus propios canales de audio para el idioma que están traduciendo.

Ahora, las personas podrán añadir la atribución del orador a los archivos de transcripción descargados. Es decir, los usuarios pueden identificar quien habla en sus archivos de transcripción descargados con la atribución de oradores.

Zoom Phone

Por otro lado, la compañía también ha presentado novedades en Zoom Phone. Una actualización bastante interesante, es el cifrado de extremo a extremo para esta plataforma durante las llamadas telefónicas individuales de Zoom Phone entre usuarios de la misma cuenta de Zoom que se producen a través del cliente de Zoom.

Ahora, Zoom Phone Provider Exchange ha acelerado la experiencia de Bring Your Own Carrier (BYOC) ofreciendo un peering en la nube mejorado y automatizado con los proveedores. Además, para amenizar el proceso de acceso a los recursos de autenticación de dos factores, los usuarios de Zoom Phone ahora pueden recibir códigos cortos en sus números para utilizarlos como recursos de autenticación de dos factores para acceder a los sistemas de la empresa.

Class, la versión mejorada de Zoom para la educación, llega a España y Portugal de la mano de eLearning Media

Leer más

Zoom Whiteboard

Zoom también ha presentado actualizaciones en Zoom Whiteboard. Ahora, los administradores pueden cambiar manualmente el propietario de una pizarra de Zoom a través de la gestión de pizarras.

Por consiguiente, para ayudar a los equipos a hacerse una idea de lo que contiene una pizarra de Zoom antes de verla, la integración de Zoom con Slack y Microsoft Teams ahora proporciona una vista previa de la pizarra cuando se comparte un enlace. Ahora, Zoom Whiteboard incluye nuevas formas, como pentágonos, hexágonos, octágonos, corazones, flechas, nubes y estrellas.

Las personas podrán crear un espacio donde puedan visualizar sus ideas para los asistentes permitiendo a los anfitriones y panelistas colaborar en pizarras dentro de Zoom Webinars.

Zoom Chat

Por añadidura, los usuarios pueden compartir archivos de vídeo desde la cámara de sus dispositivos móviles o desde el explorador de archivos a Zoom Chat. “Ahora es posible mantener a los empleados al tanto de las comunicaciones mostrando a los usuarios una notificación cuando se les añade a un canal de chat o a un chat de grupo”, ha señalado la compañía en un comunicado.

Workspace Reservation

Finalmente, Zoom ha lanzado una nueva novedad, Wokspace Reservation, que permite a los usuarios reservar espacios cuando y donde los necesiten, registrarse utilizando un código QR y retirarse cuando hayan terminado el día. Con esta versión, una nueva sección en el portal de administración, Workspace Management, servirá para que las personas puedan gestionar de forma sencilla los espacios de trabajo, los mapas de planta de las oficinas y la configuración de Workspace Reservation

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios