www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 22 de agosto de 2022, 11:15h

Escucha la noticia

Yoigo ha lanzado una oferta para que sus clientes puedan hacerse con un terminal premium de manera económica de modo que aquellos que contraten una tarifa convergente con GB ilimitados podrán adquirir un equipo de gama alta por 1 euros al mes durante 24 meses.

La propuesta, a pesar de ser atractiva por el reducido coste del terminal, sí incluye una permanencia de 24 meses durante los cuales habrá que seguir siendo cliente del operador. Además, la oferta de Yoigo consiste más en un alquiler que en una compra, ya que una vez concluidos los 24 meses el cliente tendrá que decidir si lo devuelve o si abona el pago final del terminal para quedárselo.

Equipo Cuota mensual Pago final
iPhone 12 5G (64GB) 1 euro 689 euros
iPhone SE 2022 (128GB) 1 euro 519 euros
Samsung Galaxy S22 5g (128GB) 1 euro 585 euros
Xiaomi Smart TV P1 55'' 1 euro 339 euros

Esta opción de compra está disponible únicamente para los nuevos clientes que contraten la tarifa convergente con GB infinitos (disponible desde 59 euros al mes) y completa la oferta actual disponible en Yoigo con más de 100 referencias en su porfolio.

“Estamos muy contentos de ayudar a nuestros clientes en su vuelta de verano tanto para adquirir los mejores terminales en condiciones únicas como añadiendo más GB para navegar al mismo precio”, señala Jacobo Gálvez, director de marketing de Yoigo. “Con esta nueva modalidad que ofrecemos a los clientes para adquirir smartphones, Yoigo se posiciona como el operador que ofrece la oferta más competa de terminal más tarifa, más nuevos servicios en las mejores condiciones del mercado”, apunta Gálvez.

MásMóvil mejora su oferta para profesionales y empresas con más gigas al mismo precio

Leer más

Mejora de las tarifas convergentes

Yoigo aprovecha además la vuelta al cole para actualizar su porfolio de tarifas convergentes más económicas sumando GB. De este modo, las dos tarifas de entrada añaden 10 GB manteniendo el precio.

  • La fibra de 300Mb y La Sinfín 20GB estará disponible por 45 euros al mes
  • La fibra de 300Mb y La Sinfín 40GB se podrá contratar por 49 euros al mes

Descuento por contratar Dazn

Los clientes de Yoigo en las tarifas de GB infinitos que contraten Dazn Total podrán disfrutar además de un descuento de 5 euros al mes en su factura de telecomunicaciones durante el primer año, incluyendo la cuota de Dazn (24,99 euros al mes) en su factura mensual).

Este descuento de 5€/mes estará disponible para los clientes de Yoigo que tengan o contraten Fibra con Gigas Infinitos y Agile TV. El resto de clientes disfrutarán de un descuento de 1 euro al mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios