www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 24 de agosto de 2022, 14:00h

Escucha la noticia

Vodafone ha confirmado que será el socio tecnológico principal de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27) que se celebrará en la ciudad egipcia Sharm-el-Sheikh en noviembre de este año.

Desde su posición como partner tecnológico, Vodafone trabajará con el gobierno egipcio proporcionando servicios avanzados de telecomunicaciones para conectar la conferencia con sus asistentes, y mostrará cómo la tecnología pueda ayudar a luchar contra el cambio climático, empleando la energía de manera eficiente y ofreciendo una mayor economía circula y aumentando la seguridad alimentaria.

"La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP27 que se celebrará en Sharm El-Sheikh (Egipto) es una oportunidad única para acelerar la acción urgente y sostenida que se requiere para hacer frente a la emergencia climática”, asegura Nick Read, CEO del Grupo Vodafone. “En Vodafone creemos que el éxito empresarial no debe tener un coste para el medio ambiente, y nuestra asociación con la COP27 mostrará el papel que desempeñan nuestras redes y servicios digitales para permitir a la sociedad hacer frente al cambio climático y cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU”, destaca Read.

De este modo, Vodafone aprovechará la COP27 para demostrar cómo las tecnologías y servicios digitales, incluido el IoT, pueden permitir ahorrar energía, crear ciudades más limpias y mejorar la eficiencia en los diferentes sectores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios