www.zonamovilidad.es
LG presentará su primer monitor UltraGear con tecnología OLED en formato curvo
Ampliar

LG presentará su primer monitor UltraGear con tecnología OLED en formato curvo

viernes 26 de agosto de 2022, 12:40h

Escucha la noticia

LG acaba de anunciar que durante la IFA 2022 que tendrá lugar en Berlín, presentará su último monitor gaming LG UltraGear OLED, concretamente, el modelo 45GR95QE. Lo más llamativo de este dispositivo es que es el primero de la compañía en equipar la tecnología OLED en formato curvo. Gracias a esto proporciona una frecuencia de actualización de 240Hz en una pantalla de 45 pulgadas para crear una experiencia de juego inmersiva de calidad, y una velocidad de respuesta de GtG de 0.1ms, que actualmente, es la máxima existente en estos monitores.

Como ya se ha mencionado anteriormente, LG UltraGear 45GR95QE es el primer monitor gaming OLED curvo de 45 pulgadas de la compañía, con una relación de aspecto UltraWide de 21:9 y una resolución WQHD de 3.440x1.440. Y esto no es todo, el monitor de LG es el primer monitor de la compañía en combinar un tamaño de pantalla de esas pulgadas con una curvatura de 800R.

“LG UltraGear 45GR95QE brinda al usuario una cobertura del 98,5% del espacio de color DCI-P3”

Un dato bastante positivo de este monitor que ha indicado LG en un comunicado es que proporciona una “excelente calidad de imagen, así como una velocidad inigualable. Junto con una frecuencia de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta Gray-to-Gray (GTG) de 0.1m/s, el LG UltraGear 45GR95QE brinda al usuario una cobertura del 98,5% del espacio de color DCI-P3, un rendimiento HDR10 superior y compatibilidad con HDMI 2.1, incluidas características como la frecuencia de actualización variable (VRR), y DisplayPort 1.4”.

En cuanto a su tamaño, con estas dimensiones, el nuevo monitor equipa una pantalla relación aspecto de 21:9 y presenta un diseño sin bordes. Además, tiene un tamaño que se ajusta a todo tipo de escritorios.

LG revoluciona la tecnología OLED con sus nuevos monitores gaming LG UltraGear

Leer más

OLED curvo LG UltraGear

Por otro lado, el nuevo panel OLED curvo de la gama LG UltraGear ofrece la misma calidad de imagen de tecnología autoluminiscente que su predecesor 48GQ900, al tiempo que agrega una curvatura 800R y un recubrimiento Anti-glare & Low Reflection de LG para que no haya deslumbramientos o reflejos en la pantalla. Además, en esta ocasión, la tecnología de pantalla OLED, ejerce un menor daño visual a los usuarios, reduciendo la fatiga ocular.

“Nuestro nuevo monitor gaming OLED LG UltraGear eleva la experiencia de juego con su pantalla curva”

Por su parte, Seo Young-jae, vicepresidente Senior y jefe de la unidad de negocios de IT de LG Electronics Business Solutions ha explicado que "todos los productos que LG ha presentado y presentará en IFA 2022 son innovaciones creadas para abarcar las necesidades y estilos de vida de los consumidores de hoy en día, y la nueva incorporación del monitor OLED LG UltraGear es gran prueba de ello. Nuestro nuevo monitor gaming OLED LG UltraGear eleva la experiencia de juego con su pantalla curva, además de las soluciones que integra de antideslumbramiento y su frecuencia de actualización ultrarrápida de 240Hz, elevando una vez más la experiencia gaming a un nivel superior”.

Finalmente, LG expondrá el nuevo monitor LG UltraGear OLED 45GR95QE, junto a su predecesor dentro de la gama, OLED LG UltraGear 48GQ900, en su stand de IFA 2022, localizado en el pabellón 18, Messe Berlin, del 2 al 6 de septiembre en Berlín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios