www.zonamovilidad.es
PcComponentes se mete en el negocio de las telecomunicaciones para ofrecer conexión satelital
Ampliar

PcComponentes se mete en el negocio de las telecomunicaciones para ofrecer conexión satelital

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 30 de agosto de 2022, 10:51h

Escucha la noticia

El gigante español del ecommerce tecnológico aprovecha ‘la vuelta al cole’ para estrenar un nuevo servicio de internet por satélite, lo que supone la entrada de la compañía en el negocio de las telecomunicaciones.

Con esta solución, todos los usuarios podrán reanudar sus actividades profesionales o de ocio desde cualquier sitio con una conexión de alta velocidad y con varios planes destinados a vivienda, pymes o segundas residencias.

La propuesta de PcComponentes ofrece conectividad de hasta 100Mb de bajada con una cobertura del 100% de la población, independientemente de si es una zona rural o urbana, de la mano de Eurona.

Entrevista con Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes y Ejecutivo del Año 2021

"En el horizonte está la internacionalización, pero antes, tenemos que asegurar el poder ofrecer los mismos servicios que en España"

Leer más

Para ello, la compañía murciana introduce tres tarifas diferentes que parten de los 12 euros y que ofrecen un mes gratis, así como la instalación totalmente gratuita. Las contrataciones se pueden hacer a través de la página web de PcComponentes.

  • Satélite para tu hogar: Hasta 100Mb de velocidad, con alta y router por 28 euros al mes.
  • Satélite para tu casa de vacaciones: Hasta 50Mb de velocidad, con alta y router, por 12 euros al mes.
  • Satélite para tu pyme: Hasta 100Mb de velocidad, con alta, router e IP fija incluida, por 20 euros al mes.

Pese a que la gestión y la oferta la lleva PcComponentes, el servicio de internet por satélite está en manos de la también española Eurona.

Descuentos de hasta el 45% en tecnología hasta el 18 de septiembre

La presentación de este nuevo servicio llega de la mano de una importante campaña de descuentos bajo el lema ‘Vuelta a la carga’, que introduce ofertas de hasta el 45% en tecnología para el trabajo, el estudio, el ocio y el día a día y que estará disponible hasta el próximo 18 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios