www.zonamovilidad.es

IFA 2022

IFA 2022 vuelve a Berlín con grandes firmas como Samsung, Huawei, Asus, Honor y LG
Ampliar

IFA 2022 vuelve a Berlín con grandes firmas como Samsung, Huawei, Asus, Honor y LG

miércoles 31 de agosto de 2022, 09:00h

Escucha la noticia

La feria de tecnología de consumo y electrónica IFA arranca este viernes 2 de septiembre en Berlín, con la participación de marcas como Samsung, Asus, LG y Honor. Hasta el 6 de septiembre mostarán sus últimas novedades de electrónica de consumo, electrodomésticos, tecnologías de la información y telecomunicaciones.

La IFA 2022 reune a más de 6.000 empresas de 130 países para mostrar su oferta tecnológica en la capital alemana. Así como ofrece estos días soluciones B2B y B2C, convirtiéndose en un congreso de exhibición de productos y marcas de tecnología para reunir a expertos, profesionales y medios de comunicación en la capital alemana.

Toda la electrónica de consumo se reunirá en esta gran cita anual que espera atraer a miles de visitantes en sus 30 pabellones. Marcas como Samsung, Huawei, LG o Tucano estarán presentes en IFA 2022. También habrá una amplia representación del mundo de los electrodomésticos, cada día más inteligentes gracias a la tecnología, con firmas como Grundig, Bosch o Beko.

Por otra parte, el discurso inaugural el 2 de septiembre (10:00h) lo hará el presidente y director ejecutivo de Qualcomm, Cristiano Amon, quien compartirá las experiencias conectadas que habilitan las plataformas de la familia Snapdragon.

Además, la feria recupera la zona Reseller Park donde se ubicarán unas 90 empresas de distinta gama de productos y servicios, con un objetivo común: la sostenibilidad y el cuidado del Planeta.

LG muestra nuevos productos: monitor UltraGear, WashTower Compact, PuriCare Object Collection Aero Furniture

LG presentará su último monitor gaming LG UltraGear OLED, concretamente, el modelo 45GR95QE. Lo más llamativo de este dispositivo es que es el primero de la compañía en equipar la tecnología OLED en formato curvo. Gracias a esto proporciona una frecuencia de actualización de 240Hz en una pantalla de 45 pulgadas para crear una experiencia de juego inmersiva de calidad, y una velocidad de respuesta de GtG de 0.1ms, que actualmente, es la máxima existente en estos monitores.

LG UltraGear 45GR95QE es el primer monitor gaming OLED curvo de 45 pulgadas de la compañía, con una relación de aspecto UltraWide de 21:9 y una resolución WQHD de 3.440x1.440. El monitor de LG es el primer monitor de la compañía en combinar un tamaño de pantalla de esas pulgadas con una curvatura de 800R.

JBL desvela sus nuevos JBL Tour Pro 2 y JBL Tour ONE M2

Leer más

Además, LG presentará su nueva solución de lavado, WashTower Compact, un electrodoméstico inteligente “multitasking”, combina lavadora y secadora posicionados en torre. Destaca por su tamaño compacto, ya que, es perfecta para ahorrar espacio. Se ha reducido la anchura y profundidad 100 y 170 milímetros y tiene una capacidad de 13 kilos en la lavadora y 10 kilos en la secadora. También se ha disminuido la altura del electrodoméstico reduciéndolo 235 milímetros. Si algo es evidente, es que con este electrodoméstico LG ha apostado por un diseño más minimalista para que se ajuste a cualquier tipo de vivienda.

LG ha presentado su nuevo purificador de aire, PuriCare Objet Collection Aero Furniture, en IFA 2022. Se trata del sucesor de PuriCare AeroTower presentado en CES a principios de este año. El nuevo purificador de aire está diseñado para adaptarse a las preferencias de las personas, además, tiene un ángulo de movimiento de 360 ​​grados para purificar toda la sala y ofrece características fáciles de utilizar.

Honor dará su conferencia Embracing the Connected Future

La participación de HONOR en la feria de tecnología de Berlín se llevará a cabo el 2 de septiembre con una conferencia titulada Embracing the Connected Future. Durante la presentación, George Zhao, CEO de HONOR, explicará los límites de los diferentes servicios que hay en la actualidad y presentará la nueva estrategia de la empresa.

Toda la electrónica de consumo se reunirá en esta gran cita anual que espera atraer a miles de visitantes en sus 30 pabellones.

El CEO también abordará cómo la compañía está marcando el comienzo de un cambio de paradigma para las soluciones de vida inteligente que permitan la interoperabilidad de dispositivos entre smartphones, tablets, PCs y wearables.

Todas las novedades de la IFA 2022 se podán seguir a través de la sección específica de Zonamovilidad.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios