www.zonamovilidad.es

Minikit+, sistema manos libres portátil y vocal presentado por Parrot

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Parrot Minikit+ es el nuevo manos libres portátil que se controla con la voz, capaz de gestionar de modo simultáneo dos teléfonos móviles Bluetooth, sincroniza automáticamente su directorio con ambos terminales conectados y puede memorizar hasta dos mil contactos, operación que realiza gracias a la tecnología de modo dual multipunto de Parrot. El equipo estará disponible a partir del próximo mes de noviembre a un precio recomendado de 69 euros.

Compatible con todos los teléfonos móviles Bluetooth y smartphones disponibles en el mercado, para su uso el conductor debe establecer un teléfono principal entre los conectados y el sistema adjudica tonos de llamada diferentes a cada uno de ellos. Parrot MINIKIT+ tiene capacidad para

emparejar hasta 10 teléfonos móviles (20.000 contactos en total).

El Minikit+ cuenta con la tecnología Bluetooth A2DP que  permite al usuario escuchar la lista de reproducción de un smartphone directamente. Además, las aplicaciones incluidas en el teléfono inteligente, como el GPS y las indicaciones que este ofrece, pueden reproducirse por el altavoz integrado en el equipo. Cuando se recibe una llamada, la música o la guía GPS se detiene y continúa al final de la conversación.

Dado que se controla mediante la voz, para aceptar o rechazar una llamada entrante el conductor sólo tiene que pronunciar una de dichas palabras. Si la persona que llama forma parte de los contactos guardados en el manos libres, este indicará su nombre. Para establecer una llamada, el usuario debe iniciar el reconocimiento de voz pulsando el botón verde del dispositivo, y pronunciar el nombre del contacto y el Minikit+ marcará el número automáticamente.

La novedad también facilita la lectura y envío de correos electrónicos y mensajes de texto mediante gestión de voz, gracias al servicio TextFriendly (disponible bajo suscripción).

El nuevo manos libres portátil, que puede actualizarse periódicamente, utiliza una nueva generación de procesadores Parrot P6i (416 MHz) dedicada a las aplicaciones portátiles, más potente y con menos consumo energético. El procesamiento de señal digital elimina los ruidos del ambiente y optimiza la calidad del audio, sea cual sea el volumen de Parrot Minikit+.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios