www.zonamovilidad.es

NetSpeaker, sistema de megafonía IP segmentable y sin instalación

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

NetSpeaker, xacomDistribuido en España por Xacom, NetSpeaker es un sistema de megafonía IP que permite reproducir desde varias fuentes y diferentes formatos un mensaje acústico u otro stream de audio desde cualquier PC en la red LAN/WAN.

Para transmitir el audio a través de IP basta con conectar NetSpeaker a un reproductor clásico o a un amplificador, de forma que se crea una central de radio virtual. Esto hace posible reproducir cualquier audio con la posibilidad de gestionar zonas separadas en las que podemos emitir mensajes distintos.

Según Xacom: "Es la aplicación ideal para escuelas, hoteles, edificios de oficinas, estaciones, establecimientos deportivos, culturales y de salud y en muchos otros espacios públicos. También en centros comerciales o en cadenas de tiendas para la propagación de mensajes publicitarios".

Además, NetSpeaker Console tiene un manejo muy sencillo, visualización de la zona elegida e información puntual de las listas de audio reproducidas. Además, es posible ajustar las cuentas de acceso de los usuarios y sus derechos para la gestión de los contenidos.

Para la instalación de Xacom NetSpeaker no es necesario realizar obras específicas, ya que es posible utilizar la red ya existente LAN/WAN.  De esta manera se reduce notablemente el tiempo de implementación de todo el equipo y se reducen los gastos de instalación de cables o los ajustes en la distribución de 100 V.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios