www.zonamovilidad.es
jueves 20 de octubre de 2022, 14:01h

Escucha la noticia

Bose acaba de lanzar la segunda de sus Bose QuietComfort Earbuds. Se trata de un modelo que presenta una canción de ruido mucho más potente y permite la personalización total del sonido. Es decir, se adapta a las necesidades de los oyentes y a la forma de su oído.

Como ya se ha mencionado anteriormente, un punto muy potente de estos auriculares es la cancelación de ruido. Para ello, los auriculares integran tecnología Bose Acoustic Noise Cancelling. En base a esto, los nuevos Bose QuietComfort Earbuds II tienen una tecnología de calibración denominada CustomTune, que es capaz de ajustar totalmente la cancelación de ruido y el rendimiento sonoro, no solo a cada oyente, sino a cada oído de forma individual. Para que esto sea posible, emiten un timbre destinado a conseguir la forma única de cada canal auditivo y que, al rebotar, es captado por los micrófonos incorporados, optimizando la cancelación de ruido y el sonido perfecto para cada oído.

A esto, se añade lo que Bose ha denominado como “una sobresaliente cancelación de ruido pasiva cuyas protagonistas son sus nuevas almohadillas blandas y las bandas de estabilidad”. El nuevo Bose Fit Kit incluye tres pares de puntas de silicona suave y tres pares de bandas de estabilidad para personalizar el ajuste y asegurar que los auriculares se sientan cómodos y se mantengan en su sitio, sin importar la actividad que se realice.

Por otro lado, otra característica bastante interesante, es que proporciona la posibilidad de realizar una prueba de ajuste a través de la app Bose Music para averiguar si se ha elegido bien el tamaño de las almohadillas y de las bandas de estabilidad, lo que repercute en una perfecta estabilidad y cancelación.

Los QuietComfort Earbuds de Bose están disponibles en la nueva edición limitada blue Stone

Leer más

"Estos innovadores auriculares inalámbricos disponen de la más avanzada tecnología para conseguir un audio nítido y claro"

Sabiendo la importancia que tiene el silencio en una escucha de calidad, estos innovadores auriculares inalámbricos disponen de la más avanzada tecnología para conseguir un audio nítido y claro, además de unos graves intensos y profundos, y todo ello sobre un fondo de silencio virtual. Esto se traduce en poder escuchar aquellos detalles que suelen perderse, como la respiración del cantante entre palabra y palabra o el chasquido de los dedos desde el fondo del público. En definitiva, permiten disfrutar de una experiencia de escucha sorprendente, ya sea en cuestión de música, podcasts, vídeos o llamadas”, ha explicado Bose en un comunicado.

Otro aspecto muy destacable de este producto es el modo alerta (Bose Aware), que hace que parezca que no se llevan puestos los auriculares. A su vez, la tecnología ActiveSense, “permite escuchar el mundo que nos rodea de forma clara y natural, al tiempo que reduce por completo las distracciones ruidosas o las suaviza a un volumen manejable”, así lo ha explicado Bose.

Autonomía

Los auriculares Bose QuietComfort Earbuds II se presentan con un tamaño aún más reducido que sus antecesores y vienen acompañados por un estuche de diseño robusto y pequeño que dispone de un interior magnetizado para guardar los auriculares y transportarlos de forma segura, además de recargarlos.

Finalmente, Bose QuietComfort Earbuds II tienen una autonomía de hasta 6 horas, el estuche les proporciona tres cargas adicionales o, lo que es lo mismo, 24 horas de reproducción más. Y si se agota la batería y se necesitan con urgencia, tan sólo hace falta ubicarlos en el estuche durante 20 minutos, lo que otorga dos horas de duración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios