www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 26 de octubre de 2022, 10:00h

Escucha la noticia

El gigante asiático Realme ha presentado su nuevo smartphone para la gama de entrada, el C33, con el busca completar un buen año de ventas en nuestro país que le han permitido colarse en el top 5.

Este equipo, que estará disponible por debajo de los 200 euros se convierte en la apuesta de Realme para los regalos navideños con un atractivo diseño y potencia en cámara y batería. Se trata del tercer lanzamiento de la serie C, después del anuncio del Realme C31 y el Realme C35.

Diseño

El Realme C33 se apoya en una tecnología de diseño basada en láser para crear un patrón reflectante en la trasera que permite un efecto visual dinámico y visible desde diferentes ángulos. Además, se ha revestido la trasera con una textura compuesta de arena brillante, lo que aporta al Realme C33 un efecto de “agua en movimiento”. Se trata de un equipo ligero con 8,3mm de grosor y estará disponible en dos colores: Sandy Gold y Night Sea.

El equipo cuenta con un diseño integral con un módulo de cámara trasera que se funde con el chasis trasero con materiales 2D de PC y plásticos PMMA para el diseño de la carcasa trasera, con un efecto visual translúcido y asegurando su durabilidad.

Rendimiento y batería

El Realme C33 está equipado con un procesador Unisoc T612 octa core de 64 bits con la GPU ARM Mai-G57 que corre a un máximo de 650MHz con una memoria RAM de hasta 4GB y un almacenamiento interno de 128GB ampliable mediante microSD hasta 1TB. El nuevo smartphone de Realme incorpora una batería de 5.000mAh con carga de 10W.

Realme se adentra en su segunda etapa de crecimiento a nivel mundial

Leer más

Cámara

El Realme C33 cuenta con un sistema de una única cámara con un sensor de 50MP con el algoritmo CHDR que permite fotografías con detalles más claros y facilita las fotografías de gran tamaño. Además, optimiza las escenas a contraluz y de las zonas de sobreexposición, proporcionando imágenes más claras y definidas, así como zonas brillantes más nítidas, con una tecnología de supresión de brillos. Le acompaña una segunda cámara de profundidad para el modo retrato.

El equipo cuenta con funciones fotográficas como el modo 50MP, filtro belleza, HDR, vista panorámica, modo retrato, timelapse, modo experto, modo Super Nocturno… así como la grabación de vídeo de 1080p/30fps.

Precio y disponibilidad

El Realme C33 está disponible en los puntos de ventas habituales y en dos colores: negro y dorado con un precio de venta que parte de los 169 euros en la versión de 4GB+64GB y de 189 euros en su versión de 4GB+128GB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios