www.zonamovilidad.es
viernes 11 de noviembre de 2022, 16:45h

Escucha la noticia

Twitter ha presentado una nueva suscripción de pago mensual que se aplicará a ‘Twitter Blue’. Básicamente, la nueva suscripción agregar una marca de verificación azul a la cuenta y proporciona acceso anticipado a nuevas funciones premium. Por el momento, está disponible para el sistema iOS en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unidos a un precio de 7,99 dólares.

Estos cambios fueron anunciados por Elon Musk, propietario de Twitter, este miércoles. El cambio también reside en un aumento del precio de 4,99 dólares a casi 8 dólares y que ahora, Reino Unido también podrá acceder a este servicio.

Twitter Blue

Por ahora, Twitter Blue presenta funciones adicionales a las que sólo los suscriptores de la plataforma tendrán acceso. Una que resalta bastante es la de personalizar el icono de la aplicación y el tema de su cuenta, activar el Modo Lectura o crear carpetas de elementos guardados desde el propio perfil. También se podrá acceder anticipadamente a funciones en pruebas, como la edición de los tuits. Y esto no es todo, con esta suscripción, los usuarios tendrán menos anuncios.

Una de las actualizaciones más destacadas es la verificación azul. Ahora este elemento, no sólo se referirá a las cuentas verificadas por ser “activas, notables y auténticas”, también se referirá a que la suscripción de la cuenta está activa. Así lo ha expresado la compañía en un comunicado.

Musk avanza la renovación de Twitter Blue en medio del éxodo de directivos

Leer más

Notificaciones verificadas

Paralelamente, Twitter ha realizado cambios en el formato de las notificaciones. Ahora, será posible añadir notificaciones verificadas de prioridad. De este modo, los usuarios podrán disponer de una nueva sección en la que tendrán acceso a las notificaciones de las cuentas verificadas (únicamente).

En base a esto, el centro de ayuda de la compañía ha indicado que estos cambios se han diseñado para “ayudar a disminuir las cuentas falsas y poco confiables”, así como para ofrecer una “mayor calidad” y que las personas puedan integrarse y participar de “manera segura” en Twitter.

Desafortunadamente, por ahora, esta actualización solamente estará disponible en iOS. A razón de esto, Twitter ha dicho que las personas que se suscribieron en la web o en Android no tienen opción de actualizar. Por este motivo, hasta que el nuevo Twitter Blue esté disponible en estas plataformas, los suscriptores seguirán teniendo acceso a este servicio hasta que termine su periodo de facturación actual. Posteriormente, se cancelarán sus suscripciones con aviso previo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios