www.zonamovilidad.es
Twitter alcanza un máximo histórico de usuarios nuevos y minutos activos
Ampliar

Twitter alcanza un máximo histórico de usuarios nuevos y minutos activos

lunes 28 de noviembre de 2022, 15:49h

Escucha la noticia

Elon Musk acaba de informar que Twitter ha obtenido un máximo histórico de nuevos usuarios registrados durante estas últimas semanas y un nuevo máximo de minutos activos de perfiles, utilizados en la plataforma.

Todo esto lo ha compartido Musk en un tuit. Un aspecto muy destacado, según el dueño de Twitter es que durante la semana del 16 de noviembre se han suscrito una media que supera los dos millones de nuevos usuarios diarios. Y esto no es todo, los datos presentados en el tuis reflejan que las suscripciones diarias han incrementado un 66% en comparación con este periodo en 2021.

Asimismo, el número de minutos que los usuarios están activos en Twitter ha alcanzado un nuevo máximo. Además, el promedio es aproximadamente ocho mil millones de minutos al día. Para realizar esta media, se han contabilizado los días anteriores al 15 de noviembre. Esto refleja un incremento del 30 por ciento si se compara con los minutos activos de esta época en 2021.

Por su parte, Musk ha dicho que los tuits o impresiones de discursos de odio, pero, es importante mencionar que estos resultados solo incluyen los tuits que se han redactado en inglés. Existe un gráfico que muestra la existencia de un pico de un pico de suplantaciones de identidad previo al lanzamiento de ‘Twitter Blue’ y otro pico que surgió después del lanzamiento del nuevo plan de suscripción de la compañía. Desde este pico que surgió el 10 de noviembre, la suplantación de identidad se ha reducido notablemente hasta ahora.

Paralelamente, los ‘Global Monetizable Daily Active Users’ (usuarios activos diarios que son monetizables y aportan beneficios a la empresa han crecido a 253.865.365 usuarios contabilizados hasta el 20 de noviembre.

Twitter actualiza Twitter Blue, cambiando completamente sus condiciones

Leer más

En lo que respecta a ‘Twitter 2.0 The Everything App’, Musk ha explicado que tiene intención de usar publicidad como entretenimiento, potenciar el vídeo, los mensajes directos cifrados, los tuits con texto largo, la introducción de pagos o el relanzamiento de verificación azul.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios