www.zonamovilidad.es
Xiaomi debuta en China sus nuevos Watch S2 y Xiaomi Buds 4
Ampliar

Xiaomi debuta en China sus nuevos Watch S2 y Xiaomi Buds 4

domingo 11 de diciembre de 2022, 21:30h

Escucha la noticia

Xiaomi ha celebrado su evento anual de lanzamiento insignia en China continental donde ha presentado la serie Xiaomi 13, y su nuevo ecosistema de dispositivos electrónicos compuesto por Xiaomi Watch S2, Xiaomi Buds 4, Xiaomi Sound Pro, Xiaomi Router 10000 y Xiaomi Mini PC.

Xiaomi Watch S2

En primer lugar, Xioami Watch S2, el nuevo smartwatch de la compañía incorpora “tecnología de vanguardia en una estética elegante que brinda una experiencia de seguimiento deportivo de nivel profesional, que ofrece un monitoreo de salud ultra completo y funciones convenientes en la muñeca”, así lo ha explicado Xiaomi en un comunicado. En cuanto a su tamaño, el dispositivo está disponible en dos modelos, 46 mm y 42 mm, y está disponible en negro, plateado y dorado claro. Xiaomi también ofrece varias opciones de colores para las correas de cuero o silicona. Un aspecto muy destacado es que Xiaomi Watch S2 admite la medición de la composición corporal, que solo toma unos segundos para medir y presentar ocho tipos de resultados de datos de salud corporal. A continuación, la nueva función de seguimiento de seguridad de Xiaomi Watch S2 permite a los usuarios enviar mensajes de geolocalización y SOS con solo presionar una tecla en caso de emergencia.

Por último, Xiaomi Watch S2 ya está disponible para la venta a partir de 999 RMB para el tamaño de 42 mm y 1099 RMB para el tamaño de 46 mm a través de los canales oficiales de Xiaomi en China continental.

Xiaomi lanza Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, los smartphones más potentes de la compañía

Leer más

Xiaomi Buds 4

Paralelamente, la compañía china ha debutado sus nuevos Xiaomi Buds 4 que proporciona una experiencia de audio inmersiva con sus potentes capacidades de hardware y software. Los nuevos auriculares inalámbricos están equipados con controladores magnéticos duales de grafeno personalizados de la compañía y compensación de ecualización adaptativa dinámica, los auriculares brindan a los usuarios una calidad de sonido estable y constante incluso mientras trotan. Por su parte, Xiaomi Buds 4 integra certificación LHDC 5.0 y Hi-Res Audio Wireless, lo que ofrece un audio asombroso en alta definición y con baja distorsión.

En términos de diseño, el estuche de los Xiaomi Buds 4 se basa en una "cápsula espacial". Su diseño ergonómico a medias permite a los usuarios tener un ajuste seguro y un tiempo cómodo para un uso prolongado. Otro punto fuerte es la cancelación de ruido activa adaptativa que permite un ajuste en tiempo real para diferentes niveles de cancelación de ruido al reconocer el ruido ambiental no deseado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios