www.zonamovilidad.es
Xiaomi aprovecha su evento anual de lanzamiento insignia para lanzar sus nuevos altavoces, rúter y pc mini

Xiaomi aprovecha su evento anual de lanzamiento insignia para lanzar sus nuevos altavoces, rúter y pc mini

lunes 12 de diciembre de 2022, 10:25h

Escucha la noticia

Xiaomi ha aprovechado su evento anual de lanzamiento insignia en China para presentar su nuevo ecosistema de productos tecnológicos. Como ya era de esperar, el gigante chino ha presentado su nueva serie Xiaomi 13. Sin embargo, no se aquedado ahí, también ha presentado sus nuevos: Xiaomi Watch S2, Buds 4, Sound Pro, Router 10000 y Mini PC.

Xiaomi debuta en China sus nuevos Watch S2 y Xiaomi Buds 4

Leer más

Xiaomi Sound Pro

Dentro de sus productos de audio, los altavoces inteligentes de Xiaomi, Xiaomi Sound Pro están equipados con 7 unidades de 55 W y sonido omnidireccional de 360 ​​grados. Además, tienen una sintonización profesional HARMAN AudioEFX. Un aspecto muy interesante, es que el nuevo altavoz inteligente puede ajustar automáticamente su estilo de salida entre los modos "Strong Bass", "Balanced" y "Clean" al analizar el contenido reproducido cuando se usa la aplicación XiaoAi Speaker.

Por otro lado, para mejorar aún más la experiencia del sistema de sonido doméstico inteligente conectado, Xiaomi Sound Pro permite múltiples métodos de conexión, como Bluetooth 5.1, entrada auxiliar y AirPlay 2. Además, la función de intercomunicador admite la comunicación en tiempo real entre múltiples altavoces, así como teléfonos inteligentes, televisores y otros dispositivos, para que pueda hablar fácilmente con su familia sin salir de la habitación.

Xiaomi Router 10000

Otro dispositivo bastante interesante, es Xiaomi Router 10000 que según ha explicado la compañía en un comunicado, “tiene la configuración más alta entre nuestras ofertas de enrutadores y tiene una velocidad de red aumentada en un 20% en comparación con la generación anterior”. Xiaomi Router 10000 proporciona una tasa de transferencia de datos inalámbrica y por cable de hasta 10 Gigabit. Esto asegura un ancho de banda suficiente para las tecnologías más exigentes, como juegos de realidad virtual, medios de transmisión de 8K y conferencias de alta definición en tiempo real.

Siguiendo esta línea, Xiaomi Router 10000 integra un procesador A73 de cuatro núcleos de Qualcomm, un amplificador de señal de 12 canales, 2 GB de almacenamiento, un puerto de red dual de 10 G, un puerto USB 3.0 y un sofisticado sistema de disipación de calor, el Xiaomi Router 10000 permite a los usuarios crear fácilmente un ultraalto de 10 Gbps. -Velocidad de WAN/LAN doméstica con NAS y admite la conexión simultánea de más de 1000 dispositivos. La función de emparejamiento NFC permite a los usuarios conectarse a Internet de alta velocidad de manera extremadamente fácil y accesible.

Xiaomi lanza Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, los smartphones más potentes de la compañía

Leer más

Xiaomi Mini PC

Paralelamente, el nuevo Xiaomi Mini PC, es “la primera cooperación de productos en profundidad con Intel”, según ha dicho Xiaomi en un comunicado. Se trata del ordenador de escritorio de rendimiento convencional más compacto con solo 0.444L y pesa 437g.

En términos de potencia, equipa el procesador Core i5-1240P de 12.ª generación con un diseño heterogéneo de 12 núcleos y 16 hilos con una frecuencia turbo máxima que alcanza los 4,4 GHz, mientras que los gráficos integrados Intel Iris Xe (80EU) aseguran un alto rendimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En lo que respecta al almacenamiento, Xiaomi Mini Pc utiliza DDR4 de 16 GB y PCle 4.0SSD de 512 GB, y admite almacenamiento ampliable de hasta 32 GB de RAM y ROM SSD de 4 TB.

Por su parte, el ventilador de 4600 RPM y su sistema de disipación de calor de doble tubo de calor garantizan un rendimiento estable de Xiaomi Mini PC. El dispositivo tiene Windows 11 por defecto y es compatible con los sistemas operativos Ubuntu, OpenWWRT, UNRAID y EXSI.

Para máxima utilidad y conectividad, también cuenta con una amplia gama de puertos versátiles capaces de conectarse a tarjetas gráficas externas y discos duros cuando sea necesario. Con soporte integrado para Bluetooth 5.3 y Wi-Fi 6, Xiaomi Mini PC es un dispositivo compacto pero potente, que cubre las necesidades de los usuarios en todos los escenarios diarios.

Xiaomi MIX Fold 2

Finalmente, la compañía china ha rediseñado su Xiaomi MIX Fold 2, presentando dos nuevos colores Silver y Black. Además, los módulos de la cámara se han actualizado a una cubierta de cerámica. El color plateado tiene una decoración de cámara similar a un espejo, mientras que el negro presenta una parte posterior de vidrio especial con una textura similar al cuero utilizando técnicas fotolitográficas con láser. Ambos colores estarán disponibles a 8999 RMB el 20 de diciembre en los canales oficiales de China continental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios