www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 20 de diciembre de 2022, 16:34h

Escucha la noticia

Orange ha llegado a un acuerdo con Movistar Plus+ para incorporar en su oferta el canal Movistar Supercopa de España, de manera que todos los clientes que tengan contratados el paquete del fútbol podrán disfrutar de los partidos de esta competición.

Durante la primera quincena del mes de enero, el estadio Rey Fahd de Arabia Saudí acogerá las dos semifinales y la final de la Supercopa de España que enfrentará a los dos primeros clasificados de LaLiga Santander y a los dos finalistas de la Copa del Rey: Real Madrid, Valencia, Real Betis y FC Barcelona.

Estos encuentros se podrán seguir en Movistar Plus+ a través del canal Movistar Supercopa de España y gracias a un acuerdo, Orange incluirá este canal con los encuentros también en su oferta televisiva, permitiendo ver los partidos y las entrevistas con los protagonistas sin subida del precio. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

Orange Bank ya está disponible para clientes de cualquier operador

Leer más

La primera semifinal se celebrará el miércoles 11 de enero, la segunda el 12 de enero y la final el domingo 15 de enero.

Estos contenidos se incluirán también en el servicio de Orange TV para establecimientos públicos como bares, cafeterías y restaurantes. De este modo, se completa la oferta del fútbol siendo Orange la única alternativa a Telefónica para ver todo el fútbol con LaLiga, la Copa del Rey y todos los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Conference League.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios