www.zonamovilidad.es
Alienware presenta su gama completa de productos en CES 2023
Ampliar

Alienware presenta su gama completa de productos en CES 2023

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 03 de enero de 2023, 18:20h

Escucha la noticia

Alienware, la sección gaming de la compañía norteamericana de tecnología Dell, también ha querido tener presencia en el CES 2023 de Las Vegas y ha presentado una gama de ordenadores y productos completamente renovada para sus usuarios.

Con hasta seis nuevos portátiles gaming entre los que se incluyen los modelos Alienware m18 y m16, Alienware x16 y x14 y los Dell G16 y G15, esta marca de tecnología quiere poner en valor los dispositivos especialmente diseñados para jugadores con mejoras significativas en materiales, rendimiento, diseño e incluso su centro de comandos, el Alienware Command Center.

Estas novedades hacen que la definición de experiencia gaming siga evolucionando y posiciona a la marca de cara a un mercado con un gran impacto en innovación y una gran competencia en lo que a ordenadores portátiles de alto rendimiento se refiere.

Alienware m16 y m18

Estos dos dispositivos comparten muchas de sus características a pesar de que el m18 se encuentra en un nivel superior de rendimiento. Ofrece opciones de personalización únicas pero lo que no falla es su procesador Intel Core de 13a generación i9-13980HX. A esto debemos sumar una GPU NVIDIA GeForce RTX de nueva generación y procesadores gráficos AMD Ryzen y Radeon que funcionan juntos a la perfección gracias a múltiples mejoras que se han realizado en el sistema de refrigeración de los dispositivos.

Su calidad de imagen y almacenamiento tanto interno cómo externo también se han mejorado con hasta 9 TB de almacenamiento interno en total y hasta 480 Hz Full HD de calidad y velocidad de refresco de la imagen.

Alienware x16 y x14

A pesar de las sorprendentes características de los modelos mencionados anteriormente, el nuevo Alienware x16 ha sido catalogado como el dispositivo más lujoso de la compañía hasta la fecha.

Este dispositivo de 16 pulgadas de ancho cuenta con el mismo procesador Intel Core de 13a generación pero su versión HX junto con una GPU NVIDIA GeForce NextGen y tecnología AMD incluidas en el ordenador gaming de 16 pulgadas más fino que existe. Con opciones RGB personalizables y un 97% más de píxeles que otros modelos anteriores, mejora significativamente su calidad de imagen mientras ofrece grandes opciones de conectividad a sus usuarios gracias a sus puertos USB tipo C y un sistema de refrigerado con dos ventiladores individuales y tecnología Cryo-Tech.

Dell G16 y G15

Pasando de Alienware a Dell, la compañía ha presentado los nuevos G16 y G15, dos portátiles gaming que se basan en su simpleza y la confianza de los propios usuarios además de en sus precios más accesibles. Con una estética pop de los 80 combinado con un diseño RGB del teclado, estos dispositivos incluyen prestaciones gráficas de alta calidad gracias a la tecnología AMD y NVIDIA que se unen para ofrecer una apartado gráfico excepcional.

Dell muestra sus novedades en productos y tecnología en CES 2023

Leer más

Ambos dispositivos han sido equipados con el recientemente presentado centro de comandos Alienware que ofrece grandes ventajas de personalización de los dispositivos, mientras que su diseño no se basa solo en actualizaciones del software sino que incluye ventajas y novedades auténticas con respecto a versiones anteriores como su nueva arquitectura, su diseño de usuario dinámico o las grandes mejoras en rendimiento.

Alienware 500 Hz y Aurora

En primer lugar, hablamos de un nuevo monitor gaming de Alienware, el 500 Hz que cuenta con la frecuencia de refresco de imagen más alta del mundo con esos 500 Hz. Este monitor de 24 pulgadas y media Full HD ha sido diseñado para ser altamente competitivo e incluye grandes ventajas para jugadores como su medidor de reflejos NVIDIA, que minimiza la latencia y VESA, la tecnología que permite aumentar el rango de la imagen.

A esto es importante sumar su certificado NVIDIA G-SYNC, las soluciones TUV Comfortview y la iluminación AlienFX.

Por otro lado, Alienware Aurora R15, el actual flagship de la compañía, ha sufrido una actualización y ahora incluye el procesador AMD Ryzen 7000 Series que mejora su rendimiento notablemente y da la oportunidad a los usuarios de diseñar un ordenador aún más completo si cabe.

Precio y disponibilidad

Los precios de todos los productos varían dependiendo de las opciones de personalización de los propios usuarios y en el caso de los dispositivos Alienware m18, m16, x16, x14, Aurora R15 y el monitor 500Hz estarán disponibles próximamente durante el invierno.

En el caso de los portátiles Dell G15 y G16, su precio también varía y estarán disponibles durante la primavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios