www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 15 de febrero de 2023, 19:39h

Escucha la noticia

SPC ha presentado hoy algunas de sus novedades de cara al primer trimestre de 2023. Sus nuevos modelos de Smart Monitor y sus nuevas tabletas Gravity 4 han sido diseñadas para cubrir las necesidades de las familias.

Las novedades que ha presentado hoy SPC entran de lleno en su catálogo como productos diseñados y enfocados a las familias. Tanto su nuevo Smart Monitor que ha sido creado con el objetivo de hacer más accesible el hecho de crear un segundo espacio de consumo de contenido en los hogares como las nuevas tabletas Gravity 4 que tienen como objetivo permitir tanto a niños como adultos disfrutar de una pantalla extra con la que reproducir contenido multimedia o sustituir a los clásicos portátiles Chromebook que se usan generalmente en los colegios.

SPC Smart Monitor

Este nuevo monitor inteligente es el primero que combina un sistema operativo Android, funciones Smart TV y la experiencia de usuario de Google. Se trata de un dispositivo único, no por sus prestaciones, sino por sus objetivos, dado que el SPC Smart Monitor ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer una alternativa asequible a los usuarios a la hora de crear un segundo espacio en los hogares para reproducir contenido multimedia, trabajar e incluso jugar a videojuegos.

SPC se expande internacionalmente, pero paso a paso

Leer más

El salón de los hogares ha dejado de ser un punto de reunión para toda la familia y los miembros de esta requieren de espacios personales para disfrutar de su contenido cuando la televisión principal está ocupada. Para eso llegan los nuevos modelos de 24 y 27 pulgadas de SPC Smart Monitor. Estos dispositivos cuentan con resolución Full HD e integran un PC y una Smart TV todo en uno, mientras que sus entradas HDMI, USB y jack 3.5 mm o su conectividad Bluetooth 5.1 y WiFi 5, hacen que sean equipos de lo más versátiles y compatibles con todo tipo de dispositivos.

Gravity 4 y Gravity 4 Plus

Por su parte, las dos nuevas tabletas de la compañía, llegan como una buena alternativa a la hora de sustituir los típicos portátiles Chromebook que los niños habitualmente usan en el colegio. La versión Plus de estos dispositivos es asequible y cuenta con unas prestaciones que le permiten cumplir su función con creces.

Con 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, la nueva Gravity 4 Plus, mantiene un precio realmente competitivo. Este dispositivo tiene solo 7 mm de grosor y un acabado elegante gracias a su chasis metálico. Por otro lado, su amplia pantalla de 11 pulgadas tiene una resolución 2K y tecnología Full Laminated, que proporciona una pantalla más resistente, mientras que su procesador MediaTek 8381 de ocho núcleos y 12 nanometros unido a una batería con 7.000 mAh de autonomía hacen que su rendimiento sea excepcional.

Precio y disponibilidad

El nuevo SPC Smart Monitor estará disponible a mediados de marzo a partir de 199 euros, mientras que las nuevas tabletas SPC Gravity 4 llegarán en primavera por un precio inferior a los 200 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios