www.zonamovilidad.es
Los nuevos auriculares inalámbricos de Sony son para amantes de la música
Ampliar

Los nuevos auriculares inalámbricos de Sony son para amantes de la música

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 22 de febrero de 2023, 13:49h

Escucha la noticia

Sony ha presentado los nuevos WH-CH720N over-ear y WH-CH520 on-ear, dos nuevos auriculares inalámbricos de la marca que han sido diseñados para los verdaderos amantes de la música gracias a la tecnología de audio de Sony.
Los nuevos WH-CH720N over-ear y WH-CH520 on-ear, son dos modelos de auriculares inalámbricos Sony que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de todo un dia de autonomía, con más de 50 horas de reproducción, sin ruido y con procesadores de sonido especialmente preparados para ofrecer el mejor rendimiento. De esta forma, los amantes de la música tienen la oportunidad de escoger entre dispositivos on-ear u over-ear para sus sesiones de escucha.

Estos nuevos equipos incluyen un procesador Sony V1, el mismo que incluye el premiado WH-CH520.

No importan tus gustos musicales

Estos nuevos modelos de auriculares inalámbricos, tanto los WH-CH720N over-ear como los WH-CH520 on-ear, cuentan con ventajas como tecnología de sensor de ruido dual que ofrece cancelación de ruido gracias en parte a su procesador integrado V1 de Sony. En el caso del modelo over-ear, cuenta con un diseño ligero con una autonomía de hasta 35 horas de reproducción, mientras que el modelo on-ear es capaz de ofrecer hasta 50 horas de autonomía en total, puesto que no dispone de tecnología de cancelación de ruido.

Sony ha lanzado un nuevo Walkman con mejoras de sonido y autonomía

Leer más

Sin embargo, para compensar esa falta, los Sony WH-CH520 on-ear, ofrecen confort durante todo el día, rendimiento mejorado en las llamadas y la capacidad de satisfacer muchas de las necesidades de audio que los usuarios pueden tener a lo largo del día; esto incluye la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), la cual también se incluye en el equipo over-ear y sirve para ofrecer un sonido de alta calidad y conexión multipunto para poder conectar ambos dispositivos a varios equipos distintos, permitiendo cambiar la conexión entre dispositivos de forma sencilla.

Cabe destacar que estos dos nuevos auriculares han sido equipados con la tecnología DSEE para lograr en todo caso voces más naturales, un sonido realmente nítido y un ajuste equilibrado en los auriculares que mejora la calidad y hace que no se pierda ningún detalle del audio creado en la grabación original.

Un detalle importante

Además de sus funciones de audio y su capacidad para mejorar tanto la música como las llamadas, los nuevos WH-CH720N over-ear y WH-CH520 on-ear, han sido diseñados por Sony con la sostenibilidad en mente. Ambos equipos han sido pensados teniendo en cuenta el medio ambiente por lo que no hay plástico en sus embalajes que se han creado basándose en los principios de diseño de baja toxicidad y pensando en todo caso en el plan medioambiental “Road to Zero” que lleva a cabo la compañía. Los auriculares, además, usan plástico reciclado.

Precio y disponibilidad

Tanto el WH-CH720N over-ear como el WH-CH520 on-ear estarán disponibles en marzo por un precio de 150 euros y 70 euros respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios