www.zonamovilidad.es
Sony ha lanzado un nuevo Walkman con mejoras de sonido y autonomía
Ampliar

Sony ha lanzado un nuevo Walkman con mejoras de sonido y autonomía

miércoles 11 de enero de 2023, 17:49h

Escucha la noticia

Sony ha presentado su nuevo reproductor de música, NW-A306 de la familia Walkman. Se trata de un reproductor creado para que las personas escuchen música en alta calidad y a su vez, disfruten de un dispositivo que presenta un diseño elegante.

Siguiendo esta línea, NW-A306 se ha diseñado para “los usuarios más exigentes, que buscan sonido de alta calidad y estilo”, así lo ha explicado Sony en un comunicado. En términos de diseño, este dispositivo es compacto y elegante. Como puntos fuertes, los usuarios se pueden descargar y escuchar la música que deseen. La serie NW-A306 está enfocada para ofrecer una experiencia musical “excepcional”, gracias a la total compatibilidad con Wi-Fi, así lo ha dejado caer Sony en un comunicado. Además, el dispositivo tiene un peso de 113 gramos e integra una pantalla táctil de 9,14 centímetros, además de controles físicos táctiles de la música.

El marco de aleación de aluminio de alta calidad del NW-A306 ofrece una rigidez superior para obtener una baja impedancia y un sonido nítido y estable, con unos graves sólidos.

Reproducción de sonido

Si se profundiza en el aspecto más importante, la reproducción del sonido se debe mencionar que la tecnología de amplificación digital S-Master HX, desarrollada de forma independiente para Walkman, es compatible con el formato DSD nativo. Su mecanismo es disminuir la distorsión y el ruido en una amplia gama de frecuencias para ofrecer un sonido rico y completo, que mejora aún más gracias a la nueva soldadura sin plomo de alta calidad.

Por su parte Sony ha hecho una comparativa con los últimos modelos, diciendo que “al igual que los últimos modelos Signature Walkman, el NW-A306 presenta una soldadura por refusión con oro, cuyo resultado general es considerable, con una mejor localización del sonido y un espacio sonoro más amplio”.

Por otro lado, con el motivo de crear un reproductor de música con un sonido avanzado se han integrado con precisión en el Walkman un reloj dual, un condensador de película y un registro de sonido superior.

Prueba Sony Xperia 5 IV, no hay duda: es un Sony Xperia

Leer más

En otra línea, NW-A306 utiliza Edge-AI (Inteligencia Artificial), DSEE Ultimate (Digital Sound Enhancement Engine) que convierten con precisión los archivos de música digital comprimidos en archivos de mayor calidad. Asimismo, el avanzado algoritmo proporciona mayores ventajas en la reproducción de audio con el códec sin pérdidas con calidad CD (16 bits 44,1/48 kHz). Para que la experiencia de escucha sea mejor, restaura los detalles acústicos y el rango dinámico.

Finalmente, gracias a los nuevos avances, los usuarios pueden disfrutar de DSEE Ultimate para mejorar la calidad de la música, ya sea a través de una transmisión Wi-Fi o una descarga. Además, DSEE Ultimate puede utilizarse también con unos auriculares inalámbricos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios