www.zonamovilidad.es
TikTok lanza el 'Programa de Creatividad', una nueva forma de monetizar para los creadores de contenido
Ampliar

TikTok lanza el 'Programa de Creatividad', una nueva forma de monetizar para los creadores de contenido

miércoles 22 de febrero de 2023, 18:39h

Escucha la noticia

TikTok ha desarrollado una herramienta de monetización, ‘Programa de Creatividad’ con el objetivo de que los creadores puedan crear más ingresos y acceder a más oportunidades.

Para concretar, esta versión beta del ‘Programa de Creatividad’ es una nueva propuesta de la grande de las redes sociales para recompensar económicamente a los creadores diseñado para que los usuarios sean más creativos y crear más ingresos.

En base a esto, TikTok ha explicado en su blog que para usar el Programa de Creatividad los usuarios “deberán tener al menos 18 años, cumplir con los requisitos mínimos de seguidores y visualización de videos, y tener una cuenta en buen estado. Los creadores que ya están inscritos en TikTok Creator Fund pueden cambiar al Programa de creatividad, y aquellos que no están inscritos pueden postularse al nuevo programa una vez que esté disponible. Los creadores actualmente inscritos en TikTok Creator Fund pueden optar por cambiar a la versión beta del Programa de creatividad. Para comenzar a ganar, los creadores deben crear y publicar contenido original de alta calidad de más de un minuto. Los creadores tendrán acceso a un panel actualizado para ver la elegibilidad del video, los ingresos estimados y las métricas y análisis del rendimiento del video”.

TikTok arranca el 2023 combatiendo el contenido sexualmente sugerente

Leer más

Con esta función, los creadores podrán acceder a un “panel de control actualizado”, con el que podrán ver los datos sobre la eligibilidad de los vídeos, loa ingresos estimados, las métricas y los análisis de rendimiento de los vídeos. Con esta información, los usuarios podrán organizar su contenido.

Por otro lado, la plataforma ha anunciado que aquellos creadores que se hayan inscrito en el Fondo de Creadores de TikTok podrán pasar directamente al "Programa de Creatividad" y, en caso de que no estén inscritos, podrán solicitar su participación en el nuevo programa una vez esté disponible.

Al principio, solo algunos usuarios seleccionados tendrán acceso a la versión beta de 'Creativity Program', que es una función en pruebas para los creadores de Estados Unidos. Sin embargo, en las próximas semanas, la herramienta estará disponible para todos los creadores de Estados Unidos. Por otro lado, el programa ya está disponible en Francia y Brasil, con planes para expandirlo a más regiones "pronto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios