www.zonamovilidad.es
Vinod Kumar
Ampliar
Vinod Kumar

El director del negocio empresarial del Grupo Vodafone también abandona la compañía

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 20 de marzo de 2023, 16:00h

Escucha la noticia

Las salidas dentro del Grupo Vodafone continúan. Tras la dimisión del CEO global, Nick Read, y del CEO de Vodafone España, Colman Deegan, llega el turno de Vinod Kumar, CEO de la división empresarial que abandonará su cargo a finales de 2023.

Los últimos meses han sido altamente convulsos en la compañía británica que afronta algunos sonados fracasos de intentos de fusión, como los de España e Italia, la entrada de nuevos accionistas como el dueño de Iliad y la fuerte presencia de e& Telecom (y la salida de otros como Cevian Capital que salía apenas un año después de su entrada) y otros éxitos como la venta de una parte de Vantage Towers, la creación de una joint venture en Alemania junto a Altice para aumentar el despliegue de fibra, la compra de MásMóvil Portugal, la apertura del centro de I+D en Málaga y la venta de filial en Hungría en una extraña operación de nacionalización.

Ahora, a toda esta situación se suma la salida del máximo directivo de Vodafone Business, la rama empresarial de la teleco británica, que abandona la compañía tras cuatro años en el cargo, procedente de Tata Communications. Durante este periodo, aseguran que han “superado sistemáticamente” a sus pares de grandes telecos y ha ampliado sus servicios en Europa y África.

Vodafone despedirá a 1.000 empleados en Italia, el 17% de su plantilla

Leer más

Con esta salida se abre la lista de vacantes de alto perfil en Vodafone, que aún está buscando nuevo consejero delegado, posición que ocupa de manera interina Margherita Della Valle, así como el CEO para la división española, integrada ya en Clúster Europa del Grupo Vodafone

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios