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Acacio Martín, director de Fortinet para España y Portugal junto a Joaquín Colino, director general del negocio B2B de Orange
Acacio Martín, director de Fortinet para España y Portugal junto a Joaquín Colino, director general del negocio B2B de Orange

Orange se apoya en Fortinet para reforzar su plataforma de ciberseguridad empresarial

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 23 de marzo de 2023, 13:29h

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Orange ha llegado a un acuerdo con Fortinet para evolucionar su plataforma de seguridad perimetral, Orange Security Suite, con el objetivo de ayudar a sus clientes empresarial a responder al aumento de ciberataques.

La teleco francesa refuerza así su suite de seguridad gestionada (MSSP) que combina la tecnología de Fortinet Security Fabric y su Fortigate Next-Generation Firewall más avanzado (NGFW), dos soluciones capaces de detectar y neutralizar los ciberataques de última generación más sofisticados.

De este modo, la solución ayudará a todo tipo de organizaciones a proteger su actividad de manera sencilla y adaptada a sus necesidades, independientemente de su tamaño, conocimientos y recursos dedicados a ciberseguridad.

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El director general del negocio B2B de Orange, Joaquín Colino, ha destacado el papel de la compañía para apoyar a sus clientes. “Nuestras inversiones constantes en la mejora de nuestras redes, así como en la ciberseguridad de las mismas, nos convierte en un aliado fundamental para las empresas, que encuentran en esta misma red la primera línea de defensa frente a las intrusiones de los cibercriminales”, asegura Colino.

“Las compañías deben adoptar soluciones integradas en la red que estén además dotadas de una inteligencia de amenazas automatizada y procesable, junto con capacidades avanzadas de detección y respuesta, basadas en el comportamiento”, asegura Acacio Martín, director de Fortinet para España y Portugal.

A través de esta suite de ciberseguridad, la red se convierte en la primera línea de defensa sobre los datos de cualquier compañía al ser fácil de implementar, ya que no es necesario desplegar hardware ni software en las instalaciones del cliente, ofrecer máxima disponibilidad al contar con redundancia total de todos los elementos que componen la plataforma; una flexibilidad total; actualizaciones continuas; y una plataforma monitorizada y atendida las 24 horas del día, los 365 días del año.

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