www.zonamovilidad.es
Panasonic refuerza su oferta de auriculares 'True Wireless'
Ampliar

Panasonic refuerza su oferta de auriculares 'True Wireless'

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 24 de abril de 2023, 13:52h

Escucha la noticia

Los nuevos RZ-B110W y RZ-B310W son las novedades de Panasonic dentro de su gama de auriculares inalámbricos True Wireless. Se trata de dispositivos con un audio preciso y de calidad que llegan para reforzar la oferta de la marca.
Panasonic está tratando de elevar la experiencia que reciben sus usuarios a la hora de reproducir contenido sonoro con sus dispositivos y han presentado dos nuevos auriculares inalámbricos que tratan de cumplir con dichas expectativas.

Los nuevos RZ-B110W y RZ-B310W son dos auriculares inalámbricos con tecnología True Wireless que integran nuevas ventajas para los usuarios. Estos equipos disponen de cancelación de ruido y salidas de audio más precisas y nítidas para mejorar la calidad de reproducción y asegurar una experiencia mucho más completa para los clientes de la compañía.

Gama RZ-B310W

Panasonic ha decidido ampliar su oferta de soluciones inalámbricas presentando dos nuevos modelos de auriculares estéreo que forman parte de la nueva generación de equipos de sonido de la compañía. Se trata de tecnología de audio avanzada y especialmente diseñada para tratar de ofrecer comodidad, resistencia y calidad de última generación a los usuarios.

Panasonic Automotive ha presentado un sistema de audio para vehículos eléctricos

Leer más

En el caso del modelo RZ-B310W, estamos hablando de un dispositivo diseñado para fomentar el sonido digital y aumentar la definición del audio. Este equipo elimina el ruido gracias a su tecnología de cancelación híbrida dual y su canal 'Ergofit' hace que el propio diseño de los auriculares se adapte a los usuarios de forma ergonómica para incrementar la potencia de cancelación. Esto se complementa con un sistema 'Extra Bass' que mejora la salida de audio gracias a unos drivers dinámicos de 10 milímetros que canalizan el sonido de forma más precisa.

Estos nuevos auriculares cuentan con una autonomía total de hasta 16 horas de reproducción incluso con la cancelación de ruido activada, con hasta 5 horas de carga total en los auriculares y 11 horas extra en su estuche y disponen de resistencia al agua IPX4 además de conectividad Bluetooth 5.3.

RZ-B110W apuesta por la batería

El segundo modelo de Panasonic, el nuevo RZ-B110W es un dispositivo que trata de apostar por la autonomía con una batería que suma 6 horas de carga útil en los auriculares y 20 horas extra gracias a un estuche mejorado, lo que se traduce en un total de 26 horas de reproducción de música.

Esto es de gran utilidad para aquellos usuarios que requieren de baterías de larga duración con audio de calidad y un ajuste cómodo para largas sesiones de escucha. Cuentan con el mismo diseño 'Ergofit' que se adapta a los oídos de los usuarios y permite un ajuste perfecto que mantiene la estabilidad y permite hacer uso del dispositivo sin resultar incómodo. También ofrece conectividad Bluetooth 5.3 y compatibilidad con los principales asistentes de voz.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares B310 y B110 de Panasonic ya están disponibles por un precio de 79? y 49? respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios