www.zonamovilidad.es
LG estrena su gama de aspiradoras con CordZero
Ampliar

LG estrena su gama de aspiradoras con CordZero

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 23 de mayo de 2023, 13:07h

Escucha la noticia

LG ha renovado hoy su gama blanca de productos para el hogar con una nueva gama de dispositivos. LG CordZero es el nombre de las nuevas aspiradoras de la marca de tecnología surcoreana.
LG España ha anunciado hoy una nueva rama dentro de su gama blanca de dispositivos para el hogar. La marca de tecnología surcoreana se lanza al mercado de las aspiradoras y lo hace con los tres modelos que incluye el lanzamiento de LG CordZero, la nueva gama de limpieza de la compañía.

Actualmente, LG ya es líder en el mercado de lavadoras y otros electrodomésticos y tras realizar un análisis del mercado, han saltado a la piscina para salir de la cocina y competir en el de las aspiradoras.

Limpieza del hogar

Según el informe elaborado por la marca de tecnología de consumo, los aspiradores robot ya ofrecen una tendencia de compra descendente, mientras que los aspiradores de escoba sin cables toman fuerza y siguen ascendiendo. Además, los consumidores demuestran que valoran especialmente el poder de succión, la limpieza eficaz del hogar, la durabilidad, la duración de la batería, el peso y la facilidad de uso de los dispositivos; características que las nuevas aspiradoras de LG incluyen.

LG y Samsung se unen para combatir a los televisores chinos

Leer más

La nueva gama de dispositivos LG CordZero es capaz de aspirar un 89% más metros cuadrados que la competencia y ofrece una hora de autonomía por cada batería. Esto se traduce en un total de 1.005 metros cuadrados por carga ya que el equipo cuenta con dos baterías extraíbles que se pueden cargar (la carga completa tarda 4 horas) mientras se usa el dispositivo para no quedarse a medias. Por otro lado, LG Kompressor, es un sistema que evita que las partículas de polvo se extiendan y se dispersen por el aire, debido a que las comprime, aumentando además la capacidad del depósito del dispositivo.

Esto, junto con sus 210 W de potencia de succión y su durabilidad aumentada hace que sea un dispositivo realmente fiable a la hora de limpiar el hogar y por ese motivo LG se compromete a ofrecer hasta 10 años de garantía en el motor smart inverter para que los usuarios aprovechen el producto al máximo.

Limpia de forma sencilla

El nuevo aspirador LG CordZero cuenta con una base de carga que incluye un sistema de vaciado del depósito de forma sencilla que hace que los usuarios no tengan que tocar el polvo y reduce la proliferación de bacterias. Se trata de una ventaja que combinada con su sistema de triple filtro que incluye un filtro de exhalación EPA, un filtro protector del motor y un filtro ciclónico para el tambor, hace que el dispositivo sea más limpio y más manejable gracias a su peso reducido y su control electrónico.

Finalmente, cuenta con accesorios como su mopa para dar brillo al parquet con un depósito de agua que permite fregar y aspirar al mismo tiempo, el cepillo parquet, el cepillo 2 en 1 y el cepillo mascotas que facilita la recogida de pelos. A esto se suma su conectividad WiFi y la aplicación a la que se puede conectar para recoger datos de la suciedad de los filtros, el estado de la batería y el historial de limpieza.

Precio y disponibilidad

Las nuevas aspiradoras LG CordZero incluyen tres modelos: All In One, A9 Pro y A9 Core por un precio de 1.099?, 699? y 599? respectivamente. Llegarán al mercado durante los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios