www.zonamovilidad.es
HBO Max sube precios en España, pero mantendrá el descuento promocional del lanzamiento

HBO Max sube precios en España, pero mantendrá el descuento promocional del lanzamiento

miércoles 14 de junio de 2023, 15:27h

Escucha la noticia

HBO Max acaba de notificar a todos los usuarios que subirá el precio de su suscripción mensual en julio. Como novedad, las personas pagarán un euro más por su suscripción mensual. Por muy diminuto que parezca, este cambio de precio también engloba a los suscriptores de la cuota del 50% de descuento.

Para contextualizar, HBO anunció cambios durante marzo, cuando dijo que después de unir su catálogo con el de Discovery+, la plataforma se llamaría Max y estrenaría un nuevo plan de suscripción premium con un precio de unos 20 dólares mensuales y más ventajas.

Por ahora, HBO Max ha indicado que el precio de su suscripción mensual cambiará a partir de hoy. Los usuarios que actualmente paguen 8,99 euros tendrán que pagar 9,99 euros. Respecto al motivo de esta subida de precio, HBO Max ha explicado que se debe a “los incrementos en los costes de adquisición, creación de contenido y desarrollo de productos”.

En la próxima fecha de renovación de suscripción, los cambios entrarán en vigor

Sin embargo, no todo son malas noticias, la compañía ha asegurado que con lo que recaude con esta nueva cuota seguirá “invirtiendo en el contenido de calidad” que ofrece a sus clientes. En la próxima fecha de renovación de suscripción, los cambios entrarán en vigor. Si los usuarios no cancelan su suscripción antes de esa fecha, se entenderá que aceptan las nuevas condiciones de uso. HBO Max ha aclarado en su página web que, a pesar de los cambios, los beneficiarios de la promoción podrán conservar su oferta del 50% "para siempre", a pesar de haber recibido un correo electrónico indicando que el precio subirá a 9,99 euros.

Es oficial, HBO pasa a llamarse Max y completa su fusión

Leer más

Es importante recalcar que este 50 por ciento se aplicará al nuevo precio de suscripción de 9,99 euros por mes, lo que la hace 0,50 centavos más cara, con un nuevo precio de 4,99 euros. Se debe destacar que el aumento de la tarifa solo se aplica a la suscripción mensual, por lo que la suscripción anual permanecerá en 69,99 euros. Por lo tanto, aquellos que estén suscritos a esta opción o cambien al plan anual pueden ahorrar más del 40 por ciento del precio habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios