www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 23 de junio de 2023, 09:53h

Escucha la noticia

Tras varios meses de tira y afloja, el Consejo de Administración de TIM ha examinado esta semana las ofertas finales no vinculantes recibidas por su activos de red de telefonía fija de la teleco italiana.

Tras analizar las ofertas de KKR y la conjunta de CDP y Macquarie, con la ayuda de los asesores financieros, el Consejo ha considerado que la oferta de KKR es preferible en términos de ejecutabilidad y calendario, y superior a la oferta competidora.

Antes esto, el Consejo de Administración le encomienda al actual CEO, Pietro Labriola, que inicie, con carácter exclusivo, una negociación de mejora con KKR, para obtener la presentación de una oferta concluyente y vinculante en los mejores términos y condiciones, así como a acordar el perímetro, los métodos y el calendario de ejecución de la due diligence confirmatoria a la oferta del fondo.

Labriola (TIM): “Nos enfrentamos a una tormenta perfecta y los reguladores deben actuar con urgencia”

Leer más

El Consejo ha querido también dar las gracias a CDP y Macquarie por el interés mostrado y la participación en el proceso y recuerda que la operación de venta está sujeta a las autorizaciones regulatorias, incluida la aprobación por parte del Gobierno que posee la posibilidad de veto en esas operaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios