www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 07 de julio de 2023, 11:18h

Escucha la noticia

Digi ha llegado a un acuerdo con Logista Payments para permitir que los clientes del operador puedan pagar en efectivo sus facturas pendientes en los más de 4.000 estancos adheridos al servicio de cobro de facturas, repartidos por todo el país.

Desde hoy mismo, Digi amplía las opciones para que los clientes puedan abonar en metálico sus facturas pendientes. Concretamente, los clientes podrán pagar en cualquiera de estos puntos y necesitarán tener un código de pago que pueden solicitarlo llamando al número ‘1200’ desde la red Digi y al 642642642 desde otro operador.

Además, los clientes podrán seguir efectuando el pago en metálico de sus facturas pendientes en las oficinas de La Caixa con tarjeta en el área de clientes de la app Mi Digi, llamando al 1200 y en área de pagos de la web del operador.

Digi extiende su fibra propia Pro-Digi a 35 provincias

Leer más

El acuerdo permitirá a Digi mejorar la atención que proporciona a sus clientes, ya que les ofrece más facilidades y emplazamientos más cercanos, aprovechando la red de Logista para poder realizar pagos en efectivo en sencillas operativas.

La red de Logista cuenta con más de 4.000 estancos que ofrecen servicio en la actualidad, un número que continúa aumentando por toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios