www.zonamovilidad.es
LG Replace, el sistema de aire acondicionado que reduce un 75% las emisiones nocivas al medio ambiente
Ampliar

LG Replace, el sistema de aire acondicionado que reduce un 75% las emisiones nocivas al medio ambiente

miércoles 19 de julio de 2023, 19:33h

Escucha la noticia

Ante la ola de calor que está abarcando a España durante el verano, muchas personas están pensando en actualizar su antiguo equipo de aire acondicionado con uno nuevo para ahorrar energía o conseguir mayor potencia. Por esto, LG Business Solutions (LG) refuerza su última solución de aire acondicionado en España con LG Replace, un sistema de aire acondicionado que reduce tanto el costo de la instalación como el consumo diario de energía.

La nueva tecnología presentada por la marca coreana permite reemplazar el antiguo aire acondicionado con uno nuevo sin necesidad de realizar obras ni cambiar la instalación previa. Por lo tanto, la instalación es más sencilla, hasta un 50% más económica y mucho más respetuosa con el medio ambiente.

Se trata de uno de los sistemas de aire acondicionado más eficientes del mercado

No solo se reduce la huella de carbono con la instalación de LG Replace, sino que también se trata de uno de los sistemas de aire acondicionado más eficientes del mercado. Este sistema usa Gas R32, lo que permite reducir un 75% las emisiones nocivas al medio ambiente. Además, cuenta con una función activa de control de energía que ajusta y optimiza el consumo de energía según las necesidades del usuario, y también cuenta con Wi-Fi integrado y control por voz, todo centralizado a través del teléfono móvil. Esto permite al usuario enfriar su hogar antes de llegar a casa.

Si te dura menos la batería del móvil en verano, es normal

Leer más

Por otro lado, la comodidad y la eficiencia son claves en la presentación de esta solución de LG. Con LG Replace es posible reemplazar un antiguo sistema de aire acondicionado por uno de última generación, reutilizando las conexiones frigoríficas, eléctricas y de control, mejorando la eficiencia energética y ahorrando en costos de instalación.

Finalmente, este sistema de aire acondicionado permite instalar máquinas en una preinstalación existente con tuberías diferentes a las nominales, lo que significa un gran avance para los usuarios que buscan reducir el uso de materiales innecesarios y obtener ahorros tanto en dinero como en tiempo gracias a su fácil instalación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios