www.zonamovilidad.es
LG lanza su primera cafetera capaz de extraer café de dos cápsulas diferentes a la vez
Ampliar

LG lanza su primera cafetera capaz de extraer café de dos cápsulas diferentes a la vez

jueves 20 de julio de 2023, 16:04h

Escucha la noticia

LG ha dado un paso más allá en su creación de productos innovadores para el hogar con el desarrollo de su nueva cafetera de cápsulas llamada DUOBO by LG. Esta nueva joya de la grande tecnológica integra un diseño y un funcionamiento innovador.

Esta cafetera es el resultado de la colaboración entre LG y Startup DUOBO con el objetivo de revolucionar la preparación del café y ofrecer comodidad sin sacrificar el sabor del café recién hecho. LG Labs, la plataforma de innovación de LG, se encargó de desarrollar esta cafetera experimental y disruptora para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La nueva cafetera de LG Labs, creada en colaboración con DUOBO, cuenta con un novedoso sistema de extracción de doble cápsula, permitiendo mezclar diferentes tipos de café al mismo tiempo para ofrecer una experiencia de café única y variada. Esta cafetera es compatible con diversas marcas de cápsulas de café y ofrece una amplia selección de intensidades, tostados y sabores para que los usuarios puedan crear sus propias mezclas.

LG premia a Eslovenia, Iraq y Bangladés por su compromiso con la lucha contra el cambio climático

Leer más

La aplicación móvil de DUOBO permite a los usuarios ajustar la temperatura y la presión del café

Además, la aplicación móvil de DUOBO permite a los usuarios ajustar la temperatura y la presión del café a las preferencias de los individuos de manera sencilla. La aplicación incluso mide el uso energético de cada extracción de café, lo que permite monitorizar el gasto de luz y hacer ajustes para reducirlo al mínimo. Esta app se actualiza regularmente con datos de uso de los usuarios para entender sus hábitos y ofrecer aún más recetas de cafés y nuevas funcionalidades.

DUOBO combina la innovación tecnológica con un cautivador diseño inspirado en la exploración espacial. Este dispositivo es elegante y se asemeja a una sonda espacial, lo que encarna la visión de LG de descubrir nuevos sabores, incluyendo el concepto de "sabor del espacio". DUOBO fue lanzado el 20 de julio para conmemorar el primer alunizaje del Apolo 11 en 1969.

Una de las características más destacadas en el diseño de este dispositivo es su pantalla IPS Full HD, ubicada en el espacio donde se colocan las tazas de café durante el proceso de extracción. Esta pantalla añade un nivel adicional de disfrute para los usuarios, ya que brinda acceso a una variedad de contenidos interesantes, como animaciones exclusivas de DUOBO e información relevante sobre el café. Esta característica brinda una experiencia de preparación del café verdaderamente envolvente, deliciosa e informativa.

Para mostrar las extraordinarias características de DUOBO, LG Labs organizó un evento en el Soho de Nueva York, donde se asoció con seis de los mejores baristas del mundo, incluyendo antiguos ganadores del prestigioso Campeonato de Baristas de Estados Unidos. El objetivo fue mostrar las funcionalidades de este nuevo dispositivo de LG a través de expertos en la materia.

Finalmente, Lee Hyang-eun, director general de Customer Experience Innovation Division de LG, ha dicho que "DUOBO es un producto realmente innovador que redefine la experiencia del café en su totalidad, desde el arte de elaborar y saborear la taza perfecta hasta el establecimiento de conexiones significativas con nuestros clientes. Con nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia, nos esforzaremos por ofrecer soluciones personalizadas sin precedentes que se adapten a las preferencias de cada individuo, garantizando una experiencia cafetera sin precedentes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios