www.zonamovilidad.es
Alipay lanza una nueva versión para los viajeros internacionales en China
Ampliar

Alipay lanza una nueva versión para los viajeros internacionales en China

jueves 17 de agosto de 2023, 17:00h

Escucha la noticia

Alipay ha anunciado durante la Conferencia de Socios de Alipay 2023, el lanzamiento de una versión mejorada de su aplicación móvil con servicios especializados para visitantes extranjeros en China, justo antes de los Juegos Asiáticos de Hangzhou. Alipay es una plataforma de pagos digitales y servicios de estilo de vida en China.

La nueva versión internacional de Alipay tiene como objetivo satisfacer las necesidades de pago móvil de los viajeros internacionales en China y mejorar su experiencia de viaje. Esta versión cuenta con opciones de idioma, incluyendo inglés, y una herramienta fácil de usar de traducción. Además, integra servicios de viaje frecuentemente utilizados, tales como reserva de hoteles, billetes de avión, coches de alquiler, transporte público y comprobación del tipo de cambio. También incluye servicios relacionados con los Juegos Asiáticos a través del miniprograma Smart Hangzhou.

Desde 2022, Alipay ha establecido acuerdos con redes internacionales de tarjetas para mejorar su servicio de pago para viajeros internacionales. Después de descargar la aplicación de Alipay, los turistas extranjeros pueden registrarse y vincular una tarjeta de crédito o débito internacional de Visa, Mastercard, JCB, Discover y Diners Club para pagar en decenas de millones de comercios asociados a Alipay en toda China, incluyendo restaurantes, cafeterías, atracciones turísticas, centros comerciales, puestos callejeros y transporte público.

PayPal lanza una criptomoneda respaldada por dólares

Leer más

Finalmente, Yaoyao Jin, responsable de la versión internacional de Alipay, ha dicho "seguiremos optimizando nuestros productos y servicios para servir mejor a los visitantes internacionales de China, mejorando su experiencia de viaje su experiencia de viaje con cómodos servicios de pago por móvil. También alentamos a más comerciantes y proveedores de servicios que operan digitalmente en la plataforma Alipay a mejorar sus servicios para los viajeros internacionales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios