www.zonamovilidad.es
Descubre la última línea de televisores QD-Mini LED de TCL
Ampliar

Descubre la última línea de televisores QD-Mini LED de TCL

martes 29 de agosto de 2023, 17:17h

Escucha la noticia

TCL, una marca líder en electrónica de consumo y la segunda marca de televisores más importante del mundo, ha presentado hoy una increíble selección de televisores QD-Mini LED de gran tamaño y los últimos avances en electrodomésticos inteligentes para reinventar la vida en el hogar. TCL sigue mejorando las experiencias diarias e inspirando a consumidores de todo el mundo con su tecnología más reciente.

Asimismo, TCL continúa redefiniendo el panorama del entretenimiento en el hogar al presentar su última línea de televisores QD-Mini LED, lo cual demuestra su compromiso con la calidad y la innovación. En la cima de esta categoría se encuentra el televisor insignia de TCL, el QD-Mini LED X955, que ofrece más de 5,000 áreas de atenuación locales de matriz completa y más de 5,000 nits de brillo máximo, brindando un nivel de detalle y vitalidad que redefine la experiencia visual.

Con tecnología QLED, el TCL X955 produce más de mil millones de colores y una amplia gama de colores DCI-P3 del 98%. Está impulsado por el procesador AiPQ 3.0, los últimos algoritmos de inteligencia artificial propiedad de TCL, que ofrecen claridad optimizada, contraste, soporte para HDR, colores y movimientos en diversas escenas. Además, cuenta con la certificación de Experiencia Visual Realista de TUV Rheinland.

TCL expande su gama de televisores con la nueva serie TCL P74

Leer más

Además de su excepcional calidad de imagen, el X955 ofrece un rendimiento de audio cinematográfico potente y un diseño impactante. Cuenta con un sistema de sonido Onkyo de 4.2.2 canales con una potencia de hasta 160W y Dolby Atmos. Además, tiene un diseño ultrafino sin bisel y una gestión de cables de última generación.

Por otro lado, TCL ha lanzado la serie C95, otra destacada en la línea de televisores QD-Mini LED. Con 2,000 áreas de atenuación local y brillo máximo, la serie C95 ofrece el equilibrio perfecto entre una pantalla amplia y una calidad de imagen excepcional con un rendimiento premium de Mini LED y QLED. Además, su sistema de audio Onkyo de 120W y Dolby Atmos brindan una experiencia de sonido teatral.

Además, TCL ha definido su televisión de nivel de entrada en QD-Mini LED al presentar el C755, o C805 en Europa, con un brillo máximo de 1300 nits y 144Hz VRR. Este televisor establece el estándar de lo que realmente hace que un buen televisor QD-Mini LED sea. Para un televisor de 65", solo 500 áreas de atenuación local o más pueden ofrecer la verdadera calidad de imagen de Mini LED que los consumidores demandan. El TCL C755 está disponible en una variedad de tamaños: 50", 55", 65", 75", 85" y un impresionante 98" en mercados globales.

Finalmente, durante la conferencia, TCL ha presentado un nuevo televisor 4K UHD, el P745, el último modelo asequible en 85" y 98". Esta oferta refuerza el compromiso de TCL con la calidad, consolidando su reputación como la mejor opción para televisores de pantalla grande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios