www.zonamovilidad.es
LG presentará ThinQ UP 2.0 en IFA 2023
Ampliar

LG presentará ThinQ UP 2.0 en IFA 2023

martes 22 de agosto de 2023, 16:58h

Escucha la noticia

LG presentará ThinQ UP 2.0 en IFA 2023, una novedad para la casa inteligente y conectada que cambiará los servicios y soluciones de los electrodomésticos más avanzados. ThinQ UP 2.0 destaca la expansión del exitoso negocio de electrodomésticos de LG en áreas distintas al hardware, como los servicios de suscripción, y confirma el liderazgo de la empresa en la promoción de la “servitización” de los electrodomésticos

Con LG ThinQ UP 2.0, se establece un nuevo estándar de personalización, adaptando el rendimiento del producto y las opciones de servicio a las preferencias de los usuarios durante toda su experiencia con el producto. A diferencia de los productos tradicionales con características y especificaciones fijas, los electrodomésticos compatibles con ThinQ UP se actualizan constantemente con funciones esenciales y características adaptadas a cada usuario.

Los clientes tendrán la flexibilidad de ajustar el orden de los ciclos instalados en sus lavadoras

Los productos ThinQ UP 2.0 representan una mejora importante en comparación con los electrodomésticos ThinQ UP existentes, ya que funcionan de manera inteligente para reducir el tiempo que se dedica a las tareas domésticas, ofreciendo nuevos servicios con opciones flexibles de suscripción y recomendaciones adicionales para hacer la vida del usuario más fácil. El proceso de personalización de los electrodomésticos comienza incluso antes de que el cliente reciba sus productos. Por ejemplo, a los compradores de una lavadora ThinQ UP 2.0 se les pedirá que realicen una encuesta de tres pasos llamada "Análisis de patrones de vida" a través de la aplicación LG ThinQ. LG analizará los resultados de la encuesta y aplicará ciclos de lavado optimizados según las preferencias del cliente, garantizando una experiencia de usuario personalizada desde el principio. Además, los clientes tendrán la flexibilidad de ajustar el orden de los ciclos instalados en sus lavadoras y podrán guardar sus configuraciones personales en la aplicación.

Por otro lado, el frigorífico InstaView de LG también es altamente personalizable, ofreciendo múltiples opciones para mantener frescos los alimentos almacenados. A través de la aplicación ThinQ, los usuarios pueden ajustar la temperatura de manera precisa según los tipos de alimentos que tengan en el frigorífico y cambiar el color de la iluminación LED integrada en el panel de cristal de la puerta InstaView. Además, podrán dejar mensajes y recordatorios para familiares o compañeros de piso en la pantalla LCD del electrodoméstico. Las primeras lavadoras y secadoras ThinQ UP 2.0, equipadas con el chip DQ-C desarrollado por LG y un nuevo sistema operativo, serán las primeras en incorporar esta solución. El chip DQ-C cuenta con una amplia memoria para admitir diferentes tipos de contenido, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de diversas características y funciones personalizadas que se pueden gestionar fácilmente mediante las pantallas táctiles de los electrodomésticos o la aplicación ThinQ.

Así es la nueva secadora y lavadora de Samsung, Bespoke, que ofrece 20 años de garantía

Leer más

Al liderar la "servitización" de los electrodomésticos, LG ha creado una nueva solución que ofrece productos y servicios personalizados que se adaptan y mejoran los estilos de vida de los usuarios. Al comprar un electrodoméstico de la gama ThinQ UP 2.0, los clientes pueden elegir entre una variedad de servicios que reducen la carga y la gestión de las tareas domésticas. Esta solución incluye suscripciones y servicios inteligentes que mejoran el rendimiento de los productos de LG, así como servicios de lavandería especializados y servicios de compra automatizados que ahorran tiempo y dinero.

Gracias a las diversas capacidades de ThinQ UP 2.0, las nuevas lavadoras de LG se convierten en soluciones todo en uno que apoyan el estilo de vida de los usuarios, ofreciéndoles un acceso único a varios servicios convenientes, desde la tintorería hasta el almacenamiento de ropa y muchos otros servicios domésticos.

Finalmente, el servicio de suscripción a electrodomésticos de LG ofrece a los clientes la libertad de suscribirse en diferentes periodos de tiempo para adaptarse a sus necesidades personales. Durante el periodo de suscripción, la empresa proporciona informes mensuales a través de la aplicación LG ThinQ, sugiriendo recomendaciones de productos personalizadas basadas en los patrones de uso y las preferencias del cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios