www.zonamovilidad.es
Huawei presenta una edición especial de Navidad del Watch GT 4
Ampliar

Huawei presenta una edición especial de Navidad del Watch GT 4

Por Adolfo Rodríguez-Bouza
x
adolforodriguezbouzamedinagmailcom/26/26/32
lunes 04 de diciembre de 2023, 17:15h

Escucha la noticia

Huawei ha anunciado tres nuevas versiones navideñas de Edición Limitada del HUAWEI WATCH GT 4. Las versiones Green 46mm o Brown 46mm de la Edición de Navidad estarán disponibles en un paquete con una correa roja extra especial. La versión Milanese 41mm, por su parte, estará disponible en un paquete con una correa extra especial en color Rosa.

La única diferencia de esta edición se centra en las nuevas correas que incorpor. La última generación de la serie Huawei Watch GT, reconocida por sus funcionalidades de salud y fitness, presenta nuevas características de diseño. Este smartwatch busca llevar la integración de tecnología y moda a un nuevo nivel, permitiendo a los usuarios personalizar su enfoque hacia la salud y las actividades deportivas sin sacrificar el estilo.

Además de sus funciones básicas, el Huawei Watch GT 4 optimiza la comodidad y el estilo de vida del usuario con nuevas funciones añadidas y aplicaciones de terceros para acceder a música, navegación y más. Destaca por su impresionante autonomía, con la versión de 46mm que puede alcanzar hasta 2 semanas de batería, superando a muchos relojes convencionales.

Precio y disponibilidad

Huawei Watch GT 4 Edición Especial Navidad ya están disponibles en Huawei Store a un precio de 279,90€ para la versión de 46 mm y de 309,90€ para la versión de 41 mm. Además, al comprar un reloj inteligente Huawei Watch GT 4 Edición Especial Navidad, se puede obtener Huawei FreeBuds SE 2 gratis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios