www.zonamovilidad.es
Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
lunes 22 de enero de 2024, 14:30h

Escucha la noticia

Muse ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto, el MT-168 WI, que combina un despertador inteligente con un cargador inalámbrico.

El MT-168 WI de Muse se presenta como una solución para aquellos que buscan un despertador "todo en uno". Este dispositivo ocupa el mínimo espacio en la mesilla de noche, ofreciendo una solución práctica y estética para el dormitorio. Está pensado no solo para quienes desean un despertador eficiente, sino también para los que prefieren cargar su smartphone sin depender de cables o cargadores convencionales.

Como despertador, el MT-168 WI destaca por su funcionalidad y diseño inteligente. Incluye una alarma única que garantiza un despertar a la hora programada, con la opción de repetición para esos momentos en que se desea unos minutos adicionales de descanso. Además, cuenta con una función de siesta diseñada para un despertar gradual, permitiendo a los usuarios iniciar el día o la tarde de un modo más placentero y controlado.

En su faceta como cargador, el MT-168 WI aprovecha la tecnología inalámbrica para ofrecer una potencia de recarga de 5 W. Esta característica elimina la necesidad de cargadores y cables, simplificando la experiencia de carga. Para recargar el teléfono móvil, basta con colocarlo sobre el dispositivo.

El dispositivo cuenta además con una pantalla LED blanca, cuyo brillo es regulable, adaptándose a diferentes ambientes y preferencias de los usuarios. En cuanto a sus opciones de alimentación, el MT-168 WI ofrece versatilidad, funcionando tanto con corriente eléctrica como con pilas (2 x 1,5 V AAA, no incluidas).

Precio y disponibilidad

El Muse MT-168 WI está ya disponible a la venta por 34,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios