www.zonamovilidad.es
El corredor Kevin Kiptum será el nuevo embajador de Amazfit
El corredor Kevin Kiptum será el nuevo embajador de Amazfit

Amazfit se une al atleta Kelvin Kiptum, que usará sus wearables para mejorar sus marcas

Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
viernes 02 de febrero de 2024, 12:40h

Escucha la noticia

Amazfit ha anunciado una colaboración estratégica con Kelvin Kiptum, el actual poseedor del récord mundial de maratón masculino para promover el rendimiento deportivo a través de la tecnología e inspirar a personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

Kelvin Kiptum, conocido por ser el único atleta en completar una maratón en menos de dos horas y un minuto, ha sido nombrado embajador de la marca Amazfit. En su camino hacia los maratones de Rotterdam y París, utilizará el Amazfit Cheetah Pro para gestionar su rendimiento y el Amazfit Helio Ring para optimizar su recuperación post-carrera.

“Mi objetivo es superar la marca de las 2 horas en Rotterdam y buscar el oro en París, y estoy seguro de que Amazfit será mi socio perfecto para superar los límites del potencial humano. Juntos, estamos listos para redefinir lo que es posible", destaca Kiptum.

El Amazfit Cheetah Pro, diseñado específicamente para corredores, es un ejemplo de cómo la tecnología puede potenciar el rendimiento deportivo. Este reloj inteligente incorpora la antena GPS MaxTrack de doble banda con polarización circular, alcanzando una precisión casi exacta. Además, gracias a Zepp Coach, una solución de inteligencia artificial de Amazfit, el dispositivo es capaz de generar planes personalizados y programas de asesoramiento para atletas, ayudando a Kiptum a afinar los detalles más importantes de su preparación.

Por otro lado, el Amazfit Helio Ring, que llegará al mercado esta primavera, promete ser una herramienta revolucionaria para el control de la recuperación. Equipado con sensores BioTracker y EDA, el anillo proporcionará a Kiptum análisis profundos de su sueño, preparación física y mental, y estado emocional, aspectos clave para su rendimiento en las próximas competiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios