Amdocs ofrece así su Digital Brands Suite, una solución como servicio basada en una arquitectura sin servidor, nativa de la nube y un modelo de negocio de pago por uso. Esta solución garantiza una amplia flexibilidad y escalabilidad, aspectos cruciales para adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas del mercado. Alojada en Amazon Web Services (AWS) y potenciada por Inteligencia Artificial (IA), la Digital Brands Suite de Amdocs busca revolucionar la forma en que Finetwork gestiona el ciclo de vida de sus clientes, desde la incorporación hasta la gestión de servicios.
El objetivo de Finetwork con la implementación de esta avanzada solución es y crear paquetes de servicios triple-play más flexibles rentables que incluyan fibra óptica, televisión y telefonía móvil, mejorando así la experiencia digital completa de sus usuarios.
Esta transformación permitirá a Finetwork escalar sus operaciones fácilmente y responder con agilidad a las tendencias del mercado, pero también facilitará la gestión de múltiples proveedores de red y la habilitación de capacidades de operador móvil virtual (MVNO).
Con más de un millón de abonados, Finetwork busca consolidar su posición como uno de los principales operadores en España, expandiendo su gama de ofertas y satisfaciendo las crecientes expectativas de sus clientes mediante una experiencia más sencilla y atractiva.