www.zonamovilidad.es
Por Antonio Rodríguez
x
infozonamovilidades/4/4/18
viernes 23 de febrero de 2024, 09:00h

Escucha la noticia

Colt ha anunciado la expansión de su servicio Internet On Demand a diez nuevos países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Australia, Bulgaria, Hungría, Luxemburgo, Polonia, Rumanía, Serbia y Eslovaquia.

Esta extensión responde a la creciente demanda de empresas globales que buscan mayor flexibilidad y automatización en su infraestructura digital, ofreciendo ahora un ancho de banda ampliado de hasta 10 Gbps.

Desde su lanzamiento en 2017, el servicio On Demand de Colt ha establecido un nuevo paradigma en el mercado de Network as a Service, ofreciendo desde 2019 el primer servicio de Internet On Demand del mundo disponible a escala. La actualización de este servicio a 27 países en Europa, Asia y Norteamérica refleja el compromiso de Colt con el avance de las soluciones digitales para negocios en expansión hacia nuevos mercados.

Los clientes en el Reino Unido y Francia ya disfrutan de las ventajas de un nuevo router virtual (vRouter) de bajo consumo, con planes de ampliación a otros países durante el año. Este desarrollo subraya el esfuerzo de Colt por apoyar a las empresas en la reducción de emisiones y en la consecución de sus metas de sostenibilidad, ofreciendo una solución digital que ahorra energía y espacio físico mediante la ubicación del router en la nube.

La propuesta de valor de Internet On Demand reside en su capacidad para adaptarse a la volátil dinámica de los mercados actuales, proporcionando a las empresas la posibilidad de automatizar funciones y pagar exclusivamente por el ancho de banda que utilizan. La solución de Colt facilita a las organizaciones la ejecución de servicios digitales críticos para el negocio, incluyendo aplicaciones de inteligencia artificial y colaboración, mediante conectividad de red en tiempo real y facturación basada en el consumo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios