www.zonamovilidad.es
Globant apuesta por Logroño como sede para impulsar estrategias de marketing basadas en inteligencia artificial

Globant apuesta por Logroño como sede para impulsar estrategias de marketing basadas en inteligencia artificial

domingo 07 de abril de 2024, 20:55h

Escucha la noticia

La compañía digital especializada en inteligencia artificial, Globant ha creado una nueva oficina en Logroño, concretamente, La Rioja. Al evento celebrado el basado 3 de abril acudieron el pesidente de La Rioja, Gonzalo Capellán, y el alcalde de Logroño, Conrado Escobar.

El objetivo de la nueva oficina será trabajar en el desarrollo de productos y soluciones de marketing digital para los clientes de Globant, que tendrán acceso a todos los avances en tecnología, concretamente en Adobe y sus aplicaciones como Adobe Experience Cloud.

En base a este acontecimiento, Fernando Martínez-Corbalán, Managing Director en Globant Create, ha explicado que “esta apertura subraya el interés de Globant por impulsar la creación de estrategias de marketing basadas en la tecnología, buscando que estas dos áreas combinen a la perfección para crear un valor diferencial y competitivo para nuestros clientes. Además de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio, creemos en el desarrollo de talento en lugares fuera de Madrid y Barcelona, así como en el desarrollo del talento local y regional, por eso Logroño nos parece un sitio ideal para este objetivo”.

Por añadidura, Conrado Escobar, el alcalde de Logroño, ha felicitado a Globant por “apostar por el desarrollo en Logroño de una actividad en un sector de calidad y futuro como es el tecnológico”, un sector que permite atraer talento y generar empleo que puede ser atractivo especialmente para nuestros jóvenes.

Para quien no lo sepa, este centro proporciona servicios a clientes como McDonald’s, Estrella Galicia, Samsung o Iberdrola, entre un amplio porfolio de clients. El equipo actual de Globant en el área de marketing digital está compuesto por 50 profesionales. Globant tiene como objetivo duplicar esta cifra para el año 2024, llegando a tener 200 empleados para finales de 2025. Estos nuevos profesionales se sumarán a la amplia red de expertos en marketing de Globant, que abarca 30 países en total.

Para finalizer, Martín Umaran, cofundador de Globant y presidente de Globant EMEA, ha destacado el continuo y constante crecimiento de la empresa desde que estableció su presencia en España. Además, se sienten orgullosos de haber contribuido al desarrollo económico, la generación de empleo y el progreso empresarial en el país. Este crecimiento ha llevado a Globant a abrir centros de talento en diferentes territorios, incluyendo Madrid, Málaga, Barcelona y ahora Logroño. Desde la capital riojana, se enfocarán en el desarrollo de productos y soluciones de marketing digital e inteligencia artificial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios