www.zonamovilidad.es
Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
viernes 12 de abril de 2024, 11:18h

Escucha la noticia

Huawei ha celebrado su primera Conferencia Europea de Partners en Como, Italia, bajo el lema "Crecer juntos, ganar el futuro", reuniendo a más de 1.000 socios europeos.

Durante el encuentro, Jim Lu, presidente de la Región Europea de Huawei, ha enfatizado la importancia de colaborar para acelerar la digitalización y el desarrollo de infraestructuras digitales en Europa. Según Lu, esta sinergia es crucial para alcanzar los objetivos de la Década Digital de Europa, ayudando a las empresas locales a avanzar hacia una mayor inteligencia y digitalización.

Huawei ha establecido una red robusta de más de 5.000 partners y más de 800 asociados enfocados en el desarrollo de soluciones y servicios

Huawei ha establecido una red robusta de más de 5.000 partners, incluyendo distribuidores principales, socios de diferentes niveles y más de 800 asociados enfocados en el desarrollo de soluciones y servicios. Esta amplia red de colaboración está diseñada para responder eficazmente a las necesidades de transformación ecológica y digital en el continente.

En términos de resultados financieros, Huawei ha mostrado un amplio crecimiento con un aumento de ingresos interanual del 9%, alcanzando los 90.000 millones de euros en 2023, y ha reinvertido un 23,3% de estos ingresos en investigación y desarrollo. La empresa también hace hincapié en su compromiso con el desarrollo sostenible, manteniendo una plantilla de más de 13.000 empleados en Europa y operando 27 centros de I+D repartidos en 13 países.

"Nuestra estrategia a largo plazo consiste en crear un ecosistema de partners abierto, justo y transparente”, asegura Willi Song, presidente de European Enterprise Business de Huawei. “Por esta razón, estamos haciendo múltiples inversiones para compartir el éxito con los socios, lo que incluye desde el desarrollo conjunto de productos y la visibilidad E2E hasta suministros rápidos y garantizados. También estamos construyendo una plataforma de partners y hemos puesto en marcha una fuerte política de soporte", explica Song.

Huawei está mejorando las condiciones de cooperación y revisando los incentivos y programas de capacitación para sus socios, ofreciendo apoyo de marketing y promoviendo oportunidades de negocio conjuntas.

La Conferencia también sirvió como un foro para que partners y clientes compartieran sus éxitos, culminando con una ceremonia de entrega de premios para reconocer a los colaboradores más destacados del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios