Como existen diferentes tipos de usuarios con exigencias muy distintas, HTC ha querido diseñar tres teléfonos para cubrir todas las necesidades:
HTC One X, el ‘hermano mayor’ de la familia, es el compañero perfecto para los adictos a la tecnología. Con una pantalla Super LCD2 de 4,7 protegida con un cristal 3-D con Gorilla Glass de Corning™ y un elegante diseño de un solo cuerpo de aluminio, HTC One X integra un extraordinario procesador de cuatro núcleos NVIDIA® Tegra 3 para disfrutar de un mejor rendimiento, una navegación más rápida y una mayor duración de la batería
HTC One S, es perfecto para aquellos que buscan un smartphone de gama alta en un tamaño más compacto. Combina un procesador 1.5GHz Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo con una pantalla de 4,3 pulgadas y cristal 3-D protegido con Gorilla Glass de Corning™. Además, lleva el diseño innovador de una única pieza de metal que tanto caracteriza a los productos de HTC a un nuevo diseño delgado de 7,8 mm, convirtiéndose en el teléfono más fino que ha lanzado HTC hasta la fecha
HTC One V - Basado en el diseño de HTC Legend, HTC One V lleva todas las ventajas de cámara y audio de la familia HTC One en un diseño compacto de 3,7 pulgadas y ofrece una experiencia de máxima calidad a través de un dispositivo más asequible y pequeño.
Una cámara inigualable
Los nuevos HTC One se ponen a la altura de las cámaras digitales gracias a una amplia variedad de prestaciones y mejoras que se consiguen a través de la tecnología HTC ImageSense™ que integra HTC Sense 4. Los usuarios pueden captar cada momento en menos de un segundo, realizar hasta 5 fotos seguidas por segundo con solo mantener pulsado el obturador de la cámara, hacer fotos mientras graban un vídeo o extraer fotogramas de un vídeo que ya haya sido grabado.
Y todo ello con una impresionante calidad profesional, incluso en entornos en los que apenas hay luz, ya que su lente F/2.0 capta un 40% más de luz que las lentes F/2.4 disponibles en otros teléfonos de gama alta. Y con la tecnología HDR se evitan los contraluces y se consigue un efecto más profesional.
Un sonido de estudio
HTC One lleva integrado el software de sonido Beats By Dr. Dre™, que ofrece un sonido más intenso y de mejor calidad en cualquier aplicación. Gracias a esta integración, se puede disfrutar de un auténtico sonido de estudio en: los videojuegos más famosos, los mejores vídeos y una amplia galería musical con la calidad de sonido que exigen los artistas musicales del momento. Además, el nuevo HTC Music Hub agrupa en una única galería, los servicios y aplicaciones de música que el usuario tenga descargados en su teléfono.
Compartir y disfrutar de todo el contenido en la televisión, ahora más fácil
Con el nuevo Media Link HD* inalámbrico de HTC visualizar y compartir fotos, vídeos y otros archivos en la televisión es mucho más fácil. Basta con que la TV integre un puerto HDMI. (sin importar la marca del televisor).
*Accesorio que se vende por separado