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Academia Wayra lanza servicio para medir la satisfacción del cliente

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

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Los negocios están cambiando, y la manera de entender a los clientes también, es por eso que Academia Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica, ha realizado el lanzamiento comercial de emtrics, un servicio que transforma la manera de obtener la opinión de los clientes y su nivel de satisfacción.

Emtrics es un servicio que permite evaluar lo que sienten los clientes por determinado producto, marca o empresa a través del escaneo de códigos BIDI en cualquier Smartphone, sin importar su plataforma móvil. Entre otros aspectos novedosos, se encuentra la interfaz del usuario, quien contesta a través de sencillos emoticonos para responder a las preguntas.

El servicio, que permite la medición del índice de satisfacción de los clientes, su comparación frente a la media del sector y su evolución en tiempo real, está orientado a negocios como restaurantes, cadenas de tiendas, hoteles, empresas de suministros, gimnasios, etc.

La estrategia para medir la sensación de los clientes  y poder mejorar la competitividad y la rentabilidad en tiempo real tiene una cuota mensual a partir de 30 euros.

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