Según la empresa, "un número importante de los clientes encuestados por la compañía – aproximadamente 8 de cada 10- consideraban crítico tener todas sus comunicaciones con un único operador, y el 88 por ciento de los usuarios preguntados han señalado el ahorro y la predictibilidad del gasto como las dos características claves de esa oferta conjunta. Además, el 79 por ciento de ellos afirmaban preferir una mejor tarifa aunque tengan que pagar el terminal. Por último, 6 de cada 10 clientes veían a Movistar como la marca más preparada para lanzar esa oferta conjunta que deseaban.
Fusión incluye telefonía, fija, móvil , Internet y televisión en una única factura; el contrato de permanencia será de un año y no se contempla subvención de terminales aunque sí un plan de renovación para clientes premium.
Las distintas posibilidades de ahorro
La primera de las opciones de ‘Movistar Fusión’ que tendrá el cliente será la que incluya los servicios de la línea fija, el ADSL de 10 Mb, y la línea móvil del cliente, para hablar y navegar, con 500 minutos de llamadas y 1 Gb de capacidad para la transmisión de los datos. El precio de esta opción, que incluye el coste de la cuota de abono de la línea fija, será de 49,9 euros al mes.
‘Movistar Fusión Fibra’ será la alternativa para los clientes que quieran tener tanto el servicio de Fibra de Movistar a una velocidad de 100 Mbs como su línea móvil –también con 500 minutos de llamadas para hablar y 1 Gb de datos para navegar-. El precio de esta posibilidad será de 59,9 euros al mes.
Las dos opciones finales, ‘Movistar Fusión TV’ y Movistar Fusión Fibra TV’, incluirían Imagenio Familiar, con más de 70 canales y la mejor oferta de fútbol de la Liga y la Champios League toda la temporada, además de la línea fija, ADSL 10 Megas con llamadas la primera y Fibra 100 Mbs la segunda opción, a unos precios de 79,9 euros y 89,9 euros respectivamente.
Sobre esta nueva oferta el cliente podrá añadir otros elementos adicionales para configurar sus servicios de comunicaciones, como líneas móviles adicionales, multisim o un plan de renovación y financiación del terminal. También llevará asociado un nuevo plan para la renovación de terminales, exclusivo para los clientes que lo contraten, con un catálogo de dispositivos Premium para ellos y a unos precios ventajosos y con opciones de pago con cuotas sin intereses.
Al parecer, "Telefónica España continuará en los próximos meses con su estrategia centrada, pensada y desarrollada para los clientes, e incorporará más novedades en el corto plazo, entre las que destaca, de nuevo en respuesta a lo demandado por los usuarios, un nuevo modelo de atención Premium con centros de relación con el cliente ubicados en España".