www.zonamovilidad.es

Angry Birds Roots, en primicia con los Lumia. Los Asha integrarán lo mejor de Namco Bandai

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Angry birds RootsAdemás de la exclusividad de tres meses para que los Lumia 920 y 820 ofrezcan la última versión de Angry Birds, 'Roots', en la que veremos un juego evolucionado, enriquecido por la GPU Adreno e implementado en terminales que le aportan valor añadido como imágenes recién captadas, chat o acceso a las redes sociales, Nokia mantiene su acuerdo con Namco Bandai por el que los terminales Asha Touch contarán con más de 20 títulos de videojuegos clásicos para su descarga en Nokia Tienda.

Los nuevos dispositivos Asha Touch, que se han lanzado en España a lo largo del verano, ofrecen una colorida gama de experiencias destinadas a usuarios jóvenes y urbanos. El acuerdo incluye algunos de los títulos más prestigiosos de la industria de los videojuegos, como PAC-MAN, Final Fantasy y GALAGA Special Edition. En total, se incluirán 22 títulos.
Estos juegos estarán disponibles a un precio entre

1,06€ y 3,06€ y se podrán adquirir sin necesidad de una tarjeta de crédito, a través de los numerosos acuerdos de facturación directa de Nokia con más de 145 operadores.
Los  Nokia Asha han sido diseñados para ofrecer una experiencia increíblemente rica de tipo smartphone a los usuarios que deseen liberarse de un excesivo coste de consumo de datos y una corta duración de la batería. Los terminales presentan una nueva interfaz de usuario táctil totalmente rediseñada, que combina la facilidad de uso tradicional de Nokia con innovaciones de diseño digitales especialmente pensadas para el uso dinámico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios