www.zonamovilidad.es

MiTierra Maps, una app que te acerca al mundo rural

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

app iphoen android mi tierra maps

 

Las zonas rurales son cada vez más olvidadas por los ciudadanos urbanos, agobiados y ensimismados en sus ciudades, trabajos, y estilos de vida, es por eso que la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente ha decidido lanzar Mi Tierra Maps, una app que pretende reflejar las experiencias económicas, sociales y medioambientales de este tipo de lugares.

 

 

La herramienta es un mapa interactivo, a través del cual se aporta información sobre hospedajes ecológicos, rutas, productos típicos, , parques naturales e iniciativas emprendedoras relacionadas con la artesanía, la agricultura sostenible y la ganadería autóctona.

Según informan a través de un comunicado de prensa, el objetivo de la Fundación es promover el turismo de interior; así, cuando un usuario visite un lugar, ya sabrá a donde puede ir a comer, que tiendas hay y los espacios con los que cuenta.

Los desarrolladores han implementado recursos interactivos dentro de la app para hacerla cada vez más masiva y apoyar a quienes deseen compartir sus nuevas experiencias turísticas.

{youtube}kDpMyz3ITCE{/youtube}

La app está disponible para iOS y Android, y recoge toda la información de entidades públicas como La Red de Parques Nacionales, y privadas, entre las que destaca Ecotur, que expide la certificación ecológica de los alojamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios