www.zonamovilidad.es

La Fusión de Gilpérez alcanza el millón de clientes en menos de dos meses

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Movistar Fusión, el producto convergente lanzado por Telefónica el pasado 1 de octubre, acaba de alcanzar el millón de clientes dados de alta, superando así las expectativas que manejaba la compañía. Fusión es el producto de más rápida implantación en un número tan elevado de clientes de cuantos ha lanzado Telefónica en España; dato que respalda la estrategia y la política desarrollada por el nuevo presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez.

Movistar Fusión es la primera oferta verdaderamente integrada del mercado español, una propuesta que aúna el fijo, el móvil, la banda ancha fija y móvil e incluso la televisión, en un solo producto y con una única factura. Y por primera vez, con la cuota de abono incluida en ese precio.

Según la compañía: "casi tres meses después,

Fusión continúa siendo la oferta más competitiva del mercado por su relación precio/prestaciones, y la más completa al incluir la posibilidad de disponer de opciones con fibra óptica, TV, líneas móviles adicionales para todos los miembros del hogar, además de facilitar a sus clientes el acceso a una amplia gama de terminales. La llegada de Fusión ha motivado importantes cambios dentro de la compañía y ha profundizado en la estrategia puesta en marcha en el último año de poner el foco en el cliente actual, simplificar los procesos y mejorar la atención. Por ejemplo, la actividad del canal on line, www.movistar.es, se ha incrementado hasta alcanzar en octubre los 6,4 millones de operaciones. La web concentra ya el 45% del total de operaciones de servicio registradas por Movistar en 2012, contando todos los canales. En 2011 representó el 32%. También las tiendas y el canal de atención telefónica 1004 han mejorado en los últimos meses".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios