www.zonamovilidad.es

ALcatel Lucent nombra a Roque Lozano como nuevo director para España

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

alcatel lucent

 

Con efectividad de 1 de enero de 2013, Roque Lozano dirigirá Alcatel-Lucent España y será también director de la cuenta global de Telefónica. Sustituirá en estos cargos a Federico Guillén, quien asumirá en esa fecha la Presidencia de la división de redes fijas de Alcatel-Lucent a nivel mundial.

Roque Lozano es vicepresidente de preventa para la región de Asia Pacífico y director general adjunto de Alcatel-Lucent Shanghai Bell desde 2010, y anteriormente ha sido vicepresidente de soluciones y marketing y vicepresidente de la división de soluciones ópticas para la región de Asia Pacífico.

 

Desde su incorporación a Alcatel-Lucent en 1987, Roque Lozano ha desarrollado una extensa carrera internacional asumiendo importantes responsabilidades en áreas técnicas y comerciales en Italia, Latinoamérica, China y España, donde fue director de soporte técnico para operadores fijos y móviles.

Federico Guillén es presidente y consejero delegado de Alcatel-Lucent España y director de la cuenta global de Telefónica desde 2009. Anteriormente ha sido vicepresidente de ventas de mercados verticales para Europa occidental y vicepresidente de la división de redes fijas a cargo del Centro de soporte regional para el Sur de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y África.

Desde su incorporación a Alcatel-Lucent en 1989, Federico ha ocupado distintos puestos dentro de la compañía como director general en México y director de la cuenta global de Telmex, entre otras responsabilidades.

Roque Lozano y Federico Guillén son ingenieros de telecomunicación y tienen varios títulos de posgrado universitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios