www.zonamovilidad.es
Blackberry dice que el Z10 vendió nen su primier día más que ningún otro lanzamiento

Blackberry dice que el Z10 vendió nen su primier día más que ningún otro lanzamiento

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Blackberry, antigua RIM, ha asegurado que el lanzamiento de su nuevo equipo táctil, el Z10, en Canadá y Reino Unido ha sido excepcional, y aunque no han querido dar cifras, han advertido que han batido todos los records anteriores.

En palabras del CEO de la empresa, Thorsten Heins, "En Canadá ayer fue el mejor lanzamiento de la historia. De hecho, vendió un 50% más que cualquier otro día de lanzamiento en Canadá", mientras una situación similar ocurría en el Reino Unido, en donde el portavoz asegura que han estado “a muy poco” de triplicar las ventas durante la primera semana de un Smartphone Blackberry.

Este equipo saldrá a la venta en marzo en Estados Unidos, debido, según ha expresado el CEO de la compañía, a que los operadores tienen un minuciosos procedimiento de pruebas, que es más extenso que en los países en los cuales ya se ha lanzado.

Ante la expectativa de llegada a los diferentes mercados, algunos se han lanzado a vender equipos a través de Ebay, por un precio de hasta 1000 euros. Cuando este disponible en el resto de Europa, el Blackberry Z10 liberado tendrá un precio de 519 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios